Los Freseros de Irapuato tienen ténico interino

Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso, ya tiene nuevamente quien lo dirija, ya que tras la renuncia de Osvaldo Batocletti la Dirección Técnica había quedado a la deriva.
Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso, ya tiene nuevamente quien lo dirija, ya que tras la renuncia de Osvaldo Batocletti la Dirección Técnica había quedado a la deriva.
 Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso, ya tiene nuevamente quien lo dirija, ya que tras la renuncia de Osvaldo Batocletti la Dirección Técnica había quedado a la deriva.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Osvaldo Batocletti renunció tras los malos resultados en la Liga de Ascenso

Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso, ya tiene nuevamente quien lo dirija, ya que tras la renuncia de Osvaldo Batocletti la Dirección Técnica había quedado a la deriva, pero la Directiva de La Trinca anunció que su puesto sería tomado por Ignacio Rodríguez. Rodríguez fungía como auxiliar del estratega y tras la salida de éste asumió de inmediato el timón de un equipo que venía de más a menos y que fue bajando la intensidad en los últimos partidos. Batocletti, ex estratega de los Freseros, consiguió apenas dos de los últimos puntos disputados por su equipo; incluso la gota que derramó el vaso fue la caída en casa por 3-1 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Por su parte, Ignacio Rodríguez ya tuvo su primer acercamiento en su nuevo puesto con sus jugadores y comentó que "mi compromiso es trabajar honesta y responsablemente, poner al servicio de la institución mis conocimientos de lo que sé de futbol y en estos momentos es donde la gente es probada; trabajaremos bajo presión porque no es lo que esperábamos, pero tenemos un plantel capaz que recobrando la confianza podemos enderezar el camino pronto". Agregó que "hay cosas que tenemos que tratar en el interior del equipo, para que no haya posible desconfianza, yo he aprendido en la vida que lo que tenemos que resolver es el problema del día y el de mañana pues ya se verá con algunas pláticas que tendremos con el equipo, de mi parte tengo la confianza de hacer bien las cosas y de no tenerla, pues no comprometería este proyecto". Y por último, mencionó que "conozco el proyecto y sé que no es imposible, porque creo que tengo la capacidad de sacar las cosas adelante y es por eso que tendremos pláticas con los jugadores para saber cuál es el problema por el que estamos pasando para así tratar de sacar esto a flote; anteriormente ya dirigí a este equipo contra Atlante y en esa ocasión ganamos 2 a 1 y logramos la calificación en ese partido". Se han manejado varios nombres de estrategas que podrían llegar a tomar las riendas de este encuentro, entre ellos la llegada nuevamente de José Luis "Güero" Salvidar. Por lo pronto, Rodríguez dirigirá este fin de semana, cuando La Trinca se enfrente al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×