Para Pacheco el ambiente se relajó con la permanencia

La derrota de Indios ante Tigres puso a los fronterizos en terapia intensiva y al borde de la División de Plata, por eso los integrantes de los rojinegros del Atlas afirman que ahora buscarán la...
La derrota de Indios ante Tigres puso a los fronterizos en terapia intensiva y al borde de la División de Plata, por eso los integrantes de los rojinegros del Atlas afirman que ahora buscarán la Liguilla.
 La derrota de Indios ante Tigres puso a los fronterizos en terapia intensiva y al borde de la División de Plata, por eso los integrantes de los rojinegros del Atlas afirman que ahora buscarán la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • La sombra del descenso los asechaba pero ahora están tranquilos
  • Daniel Osorno podría regresar al once titular

La derrota de Indios ante Tigres puso a los fronterizos en terapia intensiva y al borde de la División de Plata, por eso los integrantes de los rojinegros del Atlas afirman que ahora buscarán el siguiente objetivo, que es la Liguilla con un mejor ánimo. Édgar Iván Pacheco, volante ofensivo de los Zorros, cree que ahora el cuadro de Colomos estará más tranquilo de cara a al recta final del Bicentenario, ya que la presión del descenso se la sacudieron de encima. "Ya estamos un poco más tranquilos en ese tema ya que era el primer objetivo, el tratar de estar bien en cuanto el descenso" “Ya estamos un poco más tranquilos en ese tema ya que era el primer objetivo, el tratar de estar bien en cuanto el descenso, dejar atrás esa preocupación; gracias a Dios nos ha ido muy bien y estamos pensando en que nos va a seguir yendo de la mejor manera para poder entrar a una Liguilla”. El juvenil rojinegro señaló  que las esperanzas de los Zorros crecieron porque el fin de semana pasado el América frenó al Querétaro, además de que los seis goles que recibieron los Gallos Blancos, podría definir quién puede entrar a una Liguilla, por eso ven el cierre de torneo como una buena oportunidad para regresar a las finales. “La verdad que viene una etapa muy importante para nosotros, son los últimos partidos muy buenos y sí hay posibilidades reales de clasificar a la siguiente ronda. Lo principal es sumar algunos puntos fuera, porque en casa estamos haciéndonos fuertes, pero tampoco podemos aflojar el paso”, afirmó Pacheco. Por lo pronto este miércoles el Atlas hará trabajos de interescuadras para ver qué equipo es el que presentará Carlos Ischia en el partido del fin de semana. Hay algunos tocados en el cuadro atlista así que se puede perfilar el regreso a la titularidad de Osorno, así como otras variantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×