Pide Gerardo Espinoza mayor compromiso a sus compañeros

Atlas no vive su mejor momento, eso lo sabe el volante Gerardo Espinoza quien hizo un llamado a sus compañeros a comprometerse al máximo para lo que viene.
Atlas no vive su mejor momento, eso lo sabe el volante Gerardo Espinoza quien hizo un llamado a sus compañeros a comprometerse al máximo para lo que viene.
 Atlas no vive su mejor momento, eso lo sabe el volante Gerardo Espinoza quien hizo un llamado a sus compañeros a comprometerse al máximo para lo que viene.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Esperemos que cada uno retome el protagonismo con el que iniciamos el torneo"

Atlas no vive su mejor momento, eso lo sabe el volante Gerardo Espinoza quien hizo un llamado a sus compañeros a comprometerse al máximo para lo que viene. El contención afirma que su escuadra no es la misma del inicio de campeonato y eso ha sido provocado por los mismos jugadores. "Hemos bajado mucho, en cuanto a intensidad y disposición en varias jugadas, cada uno debe hacer un análisis, quizá haya jugadores que sienten que andan en gran nivel, pero de mi parte veo que el equipo no está trabajando y funcionando de la misma manera. "Cada uno tiene que comprometerse primero que nada, saber que tiene que mejorar porque no podemos conformarnos con lo que tenemos, hay que mejorar cada día y poner lo mejor de cada uno para que el equipo crezca. De mi parte es para ocuparse, si tengo que trabajar y mentalizarme más lo haré, si tengo que descansar o lo que tenga que hacer lo haré, primero debo mejorar en lo individual para que el equipo crezca". Al mismo tiempo, Espinoza Ahumada no encuentra la explicación de por qué están iniciando los partidos tan flojos. "Eso no lo sé definitivamente, cada uno tendrá que analizarlo, es cierto que nos está costando los inicios de los partidos pero de mi parte no tengo la fórmula para hacer que esto cambie, cada jugador se motiva o inspira de cierta manera, esperemos que cada uno retome el protagonismo con el que iniciamos el torneo para poder sumar de a tres". Sobre el duelo que sostendrán ante Tigres, el de Guamuchil, Sinaloa expresó, "la verdad es que tienen un gran plantel, hay muchísimos jugadores de calidad en Tigres y debemos hacer un partido muy cercano a la perfección para traernos los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×