Prepara Tigres cambios para enfrentar al Atlas

En un primer ensayo de cara al duelo contra los rojinegros del Atlas de la Jornada 10, Daniel Guzmán prepara cambios en su alineación, con la que pretende ganar por primera vez ante su afición en...
En un primer ensayo de cara al duelo contra los rojinegros del Atlas de la Jornada 10, Daniel Guzmán prepara cambios en su alineación, con la que pretende ganar por primera vez ante su afición en este torneo.
 En un primer ensayo de cara al duelo contra los rojinegros del Atlas de la Jornada 10, Daniel Guzmán prepara cambios en su alineación, con la que pretende ganar por primera vez ante su afición en este torneo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Daniel Guzmán no ha podido repetir alineación en este torneo
  • Cerda haría dupla con Itamar en el ataque
  • Golean los suplentes  

En un primer ensayo de cara al duelo contra los rojinegros del Atlas de la Jornada 10, Daniel Guzmán prepara cambios en su alineación, con la que pretende ganar por primera vez ante su afición en este torneo y, al mismo tiempo, alcanzar a los tapatíos en la Tabla Porcentual. Como a lo largo de todo el Bicentenario 2010, el "Travieso" no podrá repetir un mismo cuadro de jugadores, ya que se ha visto obligado a mover sus piezas, ya sea por lesión, suspensión o simplemente por cuestiones tácticas. Para el encuentro ante la escuadra de Carlos Ischia, el entrenador felino tendrá que echar mano de otros elementos diferentes con los que enfrentó a los Indios de Ciudad Juárez en la fecha anterior. Ante la baja por suspensión de Jesús Molina, quien fue castigado dos partidos por juego brusco grave, así como la lesión de Antonio Sancho, quien se perderá entre cuatro y seis duelos, Guzmán presentará novedades en la contención, ya que utilizó a Paulo Nagamura y David Toledo en esa zona, en sustitución de los dos jugadores antes mencionados. Y al menos en el entrenamiento de este martes, la delantera también sufrió cambios, ya que Emmanuel Cerda sería el elegido para hacer dupla con Itamar Batista en el ataque felino. El cuadro lo complementaron Cirilo Saucedo, quien sigue inamovible en la portería; la defensa tampoco sufrirá cambios, ya que se mantienen José Antonio Castro, José Alfredo Tahuilán, Fernando Ortiz y Edgar Castillo; Lucas Lobos por derecha y Everton Cardoso por izquierda completan el mediocampo auriazul.      TITULARES SON GOLEADOS En la práctica de esta mañana, el cuadro estelar que mandó Guzmán a la cancha, fue goleado 7-3 por los suplentes. Alan Pulido, quien salió expulsado en el partido anterior, se destapó en el entrenamiento con tres anotaciones; Juan Pablo García con dos; Francisco Fonseca y Lucas Ayala con un tanto cada uno, fueron los elementos que complementaron la lluvia de goles por parte de los suplentes. Cardoso con dos y Cerda con uno, son quienes marcaron las anotaciones de la escuadra titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×