Reyna ve a un Atlante chiquito pero picoso

Después del 6-0 propinado a Querétaro, Ángel Reyna está preparado para las exigencias de una afición americanista y entiende que su hinchada querrá más o por lo menos la misma cantidad de dianas.
Después del 6-0 propinado a Querétaro, Ángel Reyna está preparado para las exigencias de una afición americanista y entiende que su hinchada querrá más o por lo menos la misma cantidad de dianas.
 Después del 6-0 propinado a Querétaro, Ángel Reyna está preparado para las exigencias de una afición americanista y entiende que su hinchada querrá más o por lo menos la misma cantidad de dianas.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México, México. -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Sabe que las goleadas no serán una constante con las Águilas

  • Espera poder seguir en un buen nivel para ir al Mundial
  • Después del 6-0 propinado a Querétaro, Ángel Reyna está preparado para las exigencias de una afición americanista y entiende que su hinchada querrá más o por lo menos la misma cantidad de dianas, y eso, no será posible, porque para que las goleadas se den el rival en turno tiene que salir en un mal día, cometer errores que puedan ser aprovechados con facilidad.

    "Hay que ser realistas, Querétaro dejó de hacer cosas y nosotros las aprovechamos"

    Por ello advierte que el sábado frente al Atlante la situación no será la misma porque observa en los Potros un equipo que permite jugar, pero que también puede hacer mucho daño. “Hay que ser realistas, Querétaro dejó de hacer cosas y nosotros las aprovechamos, a nosotros nos gustaría golear pero no siempre se puede. Además, no debemos de salirnos de la línea de siempre querer ganar. “Y el sábado enfrentaremos a un Atlante que tiene jugadores muy dinámicos, pequeñitos, pero dinámicos, y creo que será un buen juego y va a haber espacios y esperamos aprovecharlos como lo hicimos la semana pasada”. Reyna espera seguir en un proceso ascendente con América para lograr llegar hasta la Liguilla y pelear así por el campeonato, un objetivo que confía conseguirán porque las Águilas le han dejado un excelente sabor de boca. “Hemos sido un grupo regular pese a los resultados, algunos no han sido del todo gustosos pero se han trabajado bien, creo que ha sido bueno el paso que lleva el equipo y sin hablar de porcentajes, porque no nos ponemos límites, pero se pretende estar en los lugares más altos que es donde debe estar”, declaró el americanista quien descartó de lleno que Carlos Reinoso haya entregado el partido por su amor a los colores de Coapa. “Él no entrega ningún partido, lo conozco a la perfección, creo que fueron circunstancias del juego, ellos cometieron errores que nosotros aprovechamos, pero el maestro Reinoso no entrega ningún partido”. Reyna sólo desea que las cosas sigan dándosele porque su otro deseo, el de ir a un Mundial sigue moviéndolo con fuerza, por ello partido a partido trata de demostrar que merece un lugar en el Tri que irá a Sudáfrica. “Hasta que no se dé la última lista, todos tenemos la oportunidad, creo que van los mejores y no hay más que luchar, yo lo que pretendo es competir siempre la máximo por un lugar dentro de mi equipo y más con la Selección Mexicana donde hay jugadores muy importantes y dinámicos, así como otro tipo de experiencia como lo es Braulio”, señaló el americanista quien aseguró que portar la camiseta verde sí conlleva un peso. “Debe de pesar porque llevas encima un país, pero más que pesar dentro de la cancha se vuelve una motivación de representar bien a tu lugar de origen y pensar en darle alegría al país”, sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×