Tigres va evolucionando: Cirilo Saucedo

Como parte de la victoria que se logró como visitante en Ciudad Juárez el domingo pasado, Cirilo Saucedo vio en Tigres una evolución futbolística, pese a que para muchos los Indios no fueron el...
 Como parte de la victoria que se logró como visitante en Ciudad Juárez el domingo pasado, Cirilo Saucedo vio en Tigres una evolución futbolística, pese a que para muchos los Indios no fueron el mejor sinodal para comprobarlo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

Lamenta que no se valore la victoria ante Indios

  • Ante Atlas jugarán como en una Final  
  • Como parte de la victoria que se logró como visitante en Ciudad Juárez el domingo pasado, Cirilo Saucedo vio en Tigres una evolución futbolística, pese a que para muchos los Indios no fueron el mejor sinodal para comprobarlo. Además, este martes el arquero felino lamentó que al triunfo ante la Tribu no se le dé el valor que merece, tomando en cuenta que lo alcanzaron con nueves hombres dentro de la cancha. “No hemos dejado de creer, al contrario, cada día (estamos) más fortalecidos y convencidos, así que la duda no pasa por nuestras mentes”, dijo el guardameta. El arquero destacó que los méritos de la escuadra auriazul se basan en que se ha logrado la salvación, faltando ocho jornadas por disputarse. “El torneo pasado teníamos un panorama muy difícil y, hoy, a siete u ocho jornadas antes, el equipo está salvado, por lo que sea, así que hay evolución y los tres puntos que ganamos ante Indios nos sirven para retomar la confianza que se había por los resultados”, comentó. -¿Se retoma totalmente esa confianza ó solamente un poco?- “Se va a tomar poco a poco, no por un partido se va a tomar toda la confianza o se va a perder toda, esto es paso a paso”, señaló. -¿Con la salvación se confirma que Daniel (Guzmán) era el indicado para quedarse dirigiendo al equipo?- “Pues estamos salvados, porque cuando llegamos el panorama era bastante complicado y hoy estamos hablando que el equipo está prácticamente salvado, así que nosotros estamos confiando en nuestro trabajo y pensando en lo que viene”, reiteró. Con un tono un tanto molesto por la insistencia de las preguntas, cirilo Saucedo dijo que el duelo de este sábado ante el Atlas lo jugarán como una Final por la importancia que representa obtener el primer triunfo ante su afición, así como para alcanzar a los rojinegros en la Tabla Porcentual. “Si regresamos la memoria, Cruz Azul no le pudo ganar a Indios con un hombre más y nosotros le ganamos con dos hombres menos, así que hay quedarle el valor merecido, lo voy a repetir toda la semana, porque acá no se da valor para nada, se va a decir que por esto, que por aquello, hay que darle el valor, estamos muy metidos en esto y sabemos que el sábado será una Final contra Atlas y así hay que tomarlo, ojalá podamos sacar tres puntos y darle una victoria a esta gente que lo está esperando”, culminó. 

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×