Ya tenemos que ganar donde sea: Torres Nilo

En Colomos ya no hay margen de error, se viene la segunda parte del Torneo Bicentenario y Atlas tendrá que sumar como dé lugar para seguir aspirando a una Liguilla.
 En Colomos ya no hay margen de error, se viene la segunda parte del Torneo Bicentenario y Atlas tendrá que sumar como dé lugar para seguir aspirando a una Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que salir a ganar sin importar el rival que esté al frente"

En Colomos ya no hay margen de error, se viene la segunda parte del Torneo Bicentenario y Atlas tendrá que sumar como dé lugar para seguir aspirando a una Liguilla. En este momento el cuadro rojinegro está fuera de esta posibilidad y de seguir en la irregularidad las opciones para calificar se reducirían muchísimas. Por tal motivo el zaguero Jorge Torres Nilo levanta la cara y espera este sábado conseguir tres puntos en Monterrey, esto a pesar de que en la súltimas tres visitas han caído. "Ahora tenemos que ganar donde sea, vamos a vivirlo como una Final y esperamos sacar un buen resultado en Monterrey. Nosotros apuntamos a eso (la Liguilla), estamos trabajando para eso, pero vamos partido a partido y ahora nos toca ir a Monterrey y lo jugaremos como una Final". El "Pechu" reconoció que su escuadra ha caído en un bache las últimas tres semanas, pero confía en que desde este duelo ante Tigres retomarán el camino correcto. "No creo que nos hayamos relajado, el equipo está igual de unido y sigue por el mismo camino; ahora se ha jugado mal y no nos gusta, pero la actitud ha sido importante porque no hemos bajado los brazos. Tuvimos un tropiezo pero tengo fe en que recompondremos el buen camino que teníamos, confío en que sólo es un tropiezo que nos unirá más al grupo". Y antes de pensar en lo que está haciendo el cuadro de Daniel Guzmán, Torres Nilo sólo se mentaliza en su escuadra. "Ahorita no debemos ponernos a pensar quién anda bien y quién anda mal, tenemos que salir a ganar sin importar el rival que esté al frente, porque si aspiramos a estar en la Liguilla no tenemos que pensar en eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×