Alonso Sandoval ve a un América de Liguilla

Después del 6-0 que América le propinó a Querétaro el fin de semana pasado, Alonso Sandoval ve a un América convertido en el ave fénix, dispuesto a extender las alas y volar hasta la Liguilla.
Después del 6-0 que América le propinó a Querétaro el fin de semana pasado, Alonso Sandoval ve a un América convertido en el ave fénix, dispuesto a extender las alas y volar hasta la Liguilla.
 Después del 6-0 que América le propinó a Querétaro el fin de semana pasado, Alonso Sandoval ve a un América convertido en el ave fénix, dispuesto a extender las alas y volar hasta la Liguilla.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Sandoval asegura que el Potro salva su temporada con un triunfo frente a ellos

  • El americanista siente que las Águilas son un equipo “fuerte y unido”
  • Después del 6-0 que América le propinó a Querétaro el fin de semana pasado, Alonso Sandoval ve a un América convertido en el ave fénix, dispuesto a extender las alas y volar hasta la Liguilla; han quedado atrás las penas y sin sabores que el equipo vivió dentro y fuera de la cancha. Hoy las Águilas son un cuadro dispuesto a llegar a la Fiesta Grande, porque desde que “se armó (el equipo) está para calificar”; por eso el plantel comprende que ha llegado el tiempo de tener una racha positiva que les permita seguir cosechando triunfo tras triunfo. “El grupo está muy fuerte, muy unido, todo lo que ha pasado nos ha fortalecido, el equipo se ha sobrepuesto y hoy lo más importante es seguir trabajando igual; nos estamos preparando porque sabemos que estos últimos partidos son importantes porque tenemos cuatro rivales de grupo, tenemos q ir a ganar a Cancún para meternos de lleno a zona de calificación”. América tiene pendientes sus duelos frente a Pachuca, Puebla, Monterrey y Jaguares, todos rivales de su sector, los triunfos frente a ellos podrían asegurarles un lugar en la Liguilla, un objetivo que no han perdido pese a las ausencias que han sufrido. Y es que las Águilas no han sido Campeones desde el 2005, los años se han vuelto eternos, el equipo ansía volver a alzar una corona. Por eso una victoria frente a los Potros toma tanta importancia, Sandoval sabe que el equipo de Cancún “no está pasando por buen momento pero juega bien al futbol, les gusta el trato de pelota, Atlante será un equipo que propondrá y querrá atacarnos”, sobre todo porque sabe que “ganándonos el sábado puede cumplir en el torneo por eso no hay que salir con exceso de confianza”. Alonso Sandoval también espera poder seguir siendo parte de la alineación titular, pues por el momento le tocó cubrir la baja de Jean Beausejour. “Lo que me importa es ganarme la confianza del técnico para hacerme de un puesto; aquí yo siempre viene con ese reto, sabía lo que era la camiseta de América, sabía que me iban a criticar y acepté todo eso”, sentenció Sandoval.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×