Anunció Chivas programa Sangre Nueva para Semana Santa

Chivas realizará el programa llamado Sangre Nueva, en donde todos aquellos interesados en vivir una experiencia como un jugador profesional lo puedan hacer y de paso demuestren sus habilidades...
 Chivas realizará el programa llamado Sangre Nueva, en donde todos aquellos interesados en vivir una experiencia como un jugador profesional lo puedan hacer y de paso demuestren sus habilidades para formar parte de la institución.  (Foto: Notimex)
  • El programa reunirá a más de 200 equipos

Como se ha venido haciendo desde hace ocho años, Chivas realizará el programa llamado Sangre Nueva, en donde todos aquellos interesados en vivir una experiencia como un jugador profesional lo puedan hacer y de paso demuestren sus habilidades para formar parte de la institución. La Directiva de Chivas en voz de su Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, y su Director de Estructuras de Futbol, Efraín Flores, dieron a conocer este evento, además de que en la semana de pascua se realizará el Torneo Nacional de Escuelas de Chivas. “Para Chivas es muy importante el compromiso que tiene con sus seguidores, es por ello que realiza Sangre Nueva, donde jóvenes de 13 a 21 años se pueden inscribir y vivir lo que es una concentración, en la página del equipo se pueden inscribir, se han puesto los precios accesibles, Chivas con esto no tiene ninguna ganancia, solamente logra su objetivo, que es cumplir con la niñez. De estas visorías ya tenemos a cinco jugadores recluidos y que están entrenando con nosotros, eso nos tiene muy contentos”, comentó Efraín Flores. Para la Semana de Pascua, el Torneo Nacional de Escuelas de Chivas servirá para captar a los futbolistas que estén en buenas condiciones para que ya formen parte de la institución y se queden a entrenar en la Perla Tapatía. “Informamos que en semana de pascua se realizará la semana de competencias de escuelas de Chivas, se reúnen más de 200 equipos, vienen más de 5 mil personas a convivir con todos. Esto es un parámetro para las escuelas para ver su crecimiento, siguiendo al pie de la letra los trabajos que se les envía. “Este magno evento de Torneo Nacional de Escuelas Franquicias ha dado muchos resultados buenos para chivas pues se han recluido a varios jugadores”, finalizó Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×