Armando Navarrete recibió el alta médica

El arquero del América, Armando Navarrete, recibió este miércoles el alta médica después de haber sido operado de la rodilla por segunda ocasión en septiembre de 2009.
El arquero del América, Armando Navarrete, recibió este miércoles el alta médica después de haber sido operado de la rodilla por segunda ocasión en septiembre de 2009.
 El arquero del América, Armando Navarrete, recibió este miércoles el alta médica después de haber sido operado de la rodilla por segunda ocasión en septiembre de 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero se incorporó al trabajo normal del equipo

Armando Navarrete recibió este miércoles el alta médica después de haber sido operado de la rodilla por segunda ocasión en septiembre de 2009. El arquero jugó su último partido frente a Tigres. En el 2004 la rodilla derecha le causó problemas y en Houston le practicaron un injerto; sin embargo este no tuvo efecto y cinco años más tarde el arquero tapatío tuvo que regresar al quirófano. Entonces decidió que lo operara el doctor Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Guadalajara y quien goza de una experiencia amplia en dichos problemas. Tras ser operado, Navarrete recibió la noticia de que todo había sido un éxito, y así comenzó la rehabilitación. Poco a poco Armando fue mostrando la ganas que tenía de regresar a las canchas pues daba pasos agigantados en su recuperación; caminar no se volvió un problema así que en octubre dejo las muletas. Con las Águilas se fue incorporando al trabajo, pero siempre haciendo ejercicios diferentes que ayudaron la recuperación de la rodilla. El arquero viajó con el equipo y estuvo siempre apoyado por sus compañeros. Pero hoy recibió la mejor noticia. Después de ser valorado medicamente se determinó que la rodilla aún tiene una pequeña inflamación, pero nada que no le permita trabajar al parejo del equipo. La recuperación de Armando le cae de maravilla al América, pues será en poco menos de un mes cuando el equipo se quede sin su arquero titular, pues todo indica que Guillermo Ochoa será llamado al Tri para el Mundial de Sudáfrica 2010; entonces, será Navarrete quien ocupe el sitio de portero titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×