Carlos Ischia, molesto por no saber que Miguel Zepeda se infiltró

Después de que se supiera que Miguel Zepeda jugó ante Toluca infiltrado, las cosas tomaron otro rumbo en el vestuario de Atlas cuando el técnico Carlos Ischia señaló que él no sabía de esta situación.
 Después de que se supiera que Miguel Zepeda jugó ante Toluca infiltrado, las cosas tomaron otro rumbo en el vestuario de Atlas cuando el técnico Carlos Ischia señaló que él no sabía de esta situación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El estratega aseguró que no lo hubiera dejado jugar

Después de que se supiera que Miguel Zepeda jugó el partido contra el Toluca infiltrado, las cosas tomaron otro rumbo en el vestuario de Atlas cuando el técnico Carlos Ischia señaló que él no sabía de esta situación y que si le hubieran avisado no hubiera puesto como titular al delantero nayarita. “Recién me entero que jugó infiltrado, no me informaron ni él, ni el Médico, si sé que lo iban a infiltrar yo no lo dejo jugar. Para mí tienen que jugar los que están bien y si no están bien no van a jugar, es como no respetar a los jugadores que están bien dentro del plantel”, indicó un sorprendido Ischia. Por otra parte, el timonel de los Zorros declaró que es una pena para el plantel la baja de Hugo Ayala y señaló que el jugador que entre a cubrir al defensor lo tiene que hacer con una doble motivación, ya que tienen que darle alegrías al michoacano, quien se perderá lo que resta del torneo. “Es lo que me confirmó el Médico y para más datos él para explicar la lesión y lamentablemente tendrá una incapacidad importante y no es una buena noticia. Es casi seguro, la expectativa que tenía de selección y tenía un momento muy bueno. Los jugadores de ese tipo y nivel son importantes para el grupo, para el equipo, por algo es el Capitán y trataremos de que los que están esperando su oportunidad, puedan reemplazarlo de la mejor manera, por ellos, por el equipo y también por Hugo”, mencionó. En otro tema, el estratega explicó que su misión para este torneo no es salvar al Atlas del descenso, que lo logró de manera virtual, al contrario afirmó que la encomienda para él y su equipo es llegar a las instancias finales. “No vine sólo a salvarlos del descenso, mi objetivo es entrar a la Liguilla, y no veo una relajación, sí que nos han complicado los rivales y otras circunstancias que van cambiando el desarrollo de un partido”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×