Daniel Guzmán dijo que con ó sin el apoyo de su afición buscarán ganar

Daniel Guzmán está conciente de que este sábado, cuando Tigres regrese a casa para enfrentar al Atlas dentro de la Jornada 10, podría no tener todo el apoyo de la afición felina.
Daniel Guzmán está conciente de que este sábado, cuando Tigres regrese a casa para enfrentar al Atlas dentro de la Jornada 10, podría no tener todo el apoyo de la afición felina.
 Daniel Guzmán está conciente de que este sábado, cuando Tigres regrese a casa para enfrentar al Atlas dentro de la Jornada 10, podría no tener todo el apoyo de la afición felina.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Reconoce que algunos jugadores han tenido baja de juego

  • Emmanuel Cerda ó ‘Loquito’ García harían dupla con Itamar
  • Lobos presenta  un golpe en el muslo derecho 
  • Daniel Guzmán está conciente de que este sábado, cuando Tigres regrese a casa para enfrentar al Atlas dentro de la Jornada 10, podría no tener todo el apoyo de la afición felina, sin embargo, enfatizó que aún estando solos, sus jugadores saldrán en busca de la victoria. Al cuestionarle sobre qué espera de sus seguidores este sábado cuando jueguen en casa, Guzmán señaló que el equipo sigue firme en busca de sus objetivos, pese a que en los últimos encuentros los hinchas auriazules han mostrado su desconfianza ante los malos resultados en este torneo. En rueda de prensa al término del entrenamiento de este miércoles, el estratega también indicó que mantiene esperanzas de conseguir un boleto a la Liguilla. “Ojalá (la victoria ante Indios) nos ayude mucho, creo que fue un partido muy desgastante mentalmente por todo lo que conllevaba ese resultado, pero ya pasó, espero que se recuperen bien físicamente porque tenemos la oportunidad de ver si podemos conseguir dos victorias consecutivas”. -¿Cómo piensas que el equipo pueda salir, con desconfianza por el público ó debe de haber una comunión entre ambos?- “Mira, nosotros lo hablamos, tuvimos como ejemplo a ‘Los espartanos’, que ellos caminaban en una misma línea buscando un objetivo y toda la gente se burlaba de ese ejército, porque hasta los mismos compañeros los escupían, pero el que llegaba al final era más fuerte el éxito porque lo había conseguido solo, entonces, nosotros vamos a intentar conseguir nuestra victoria y si nos apoya, obviamente es satisfactorio”. Algunas imponderables a las que se ha enfrentado el entrenador de Tigres en este torneo, han sido las lesiones, suspensiones y bajas de juego de algunos de sus elementos. “No he mantenido un once ideal, ha habido lesiones, bajas de juego y por eso seguimos luchando para buscar un equipo que nos de un funcionamiento colectivo y al final de cuentas los puntos que necesitamos", comentó. -¿Sientes que aún hay posibilidades de llegar a la Liguilla?- “Sí, así como tuvimos fe nosotros de repetir el partido pasado, tenemos fe de cambiar la inercia negativa para convertirla en positiva. Espero que el equipo siga encontrando lo que hemos insistido, de vencer muchos obstáculos, que entre en una racha ganadora; venimos de ganar como visitantes y ahora me gustaría ganar como local, obviamente va a depender de nosotros si queremos conseguir otra victoria más”. Al cuestionarlo nuevamente sobre la afición, el estratega felino se mostró algo molesto y prefirió darle vuelta a la página: “A la gente hay que dejarla en paz, la que ofendió ó no ofendió, la que hirió ó no hirió, que Dios los bendiga, ahora lo que quiero es que el equipo encuentre un nivel futbolístico que consiga objetivos, ojalá que pronto desaparezca de nosotros el fantasma de descenso”.

    DANIEL GUZMÁN TIENE DUDAS EN EL ATAQUE El técnico felino, Daniel Guzmán, parece no tener aún definido cuál será la dupla en el ataque de Tigres con la cual enfrentará al  Atlas. Y es que en la práctica de este miércoles, el "Travieso" realizó modificaciones en su cuadro estelar, destacando el cambio de los delanteros que utilizó del día de ayer a hoy. Durante el entrenamiento del martes, fue Emmanuel Cerda quien acompañó a Itamar Batista, mientras que este día Juan Pablo García fue el elemento que hizo mancuerna con el brasileño en el ataque felino. Las lesiones, suspensiones ó las bajas de juego han hecho que el entrenador auriazul batalle para encontrar su once titular en este torneo, ya que no ha podido repetir una sola alineación a lo largo del Bicentenario. Y para este duelo de la Jornada 10 no es la excepción, ya que en estos días previos Guzmán busca a los hombres que estén mejor preparados para hacer daño en el arco rojinegro, y por ahora, se disputan ese honor Cerda y el "Loquito" García. Actualmente es Itamar quien marcha como el goleador de Tigres con cuatro anotaciones, mientras que el zaguero Jesús Molina ha marcado tres.  LOBOS NO ENTRENÓ AL PAREJO DE SUS COMPAÑEROS El que no entrenó al parejo de sus compañeros en la práctica de este día, fue Lucas Lobos, ya que presentó un golpe en el muslo derecho, sin embargo, se informó que el argentino se reintegrará mañana a los entrenamientos. 

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×