Edwin Hernández mostró una mentalidad ganadora

Pese a que San Luis todavía no levanta en el BC2010, ya que de los 27 puntos posibles sólo han sumado siete, el defensa Edwin Hernández mencionó que aunque no estén consiguiendo los resultados...
 Pese a que San Luis todavía no levanta en el BC2010, ya que de los 27 puntos posibles sólo han sumado siete, el defensa Edwin Hernández mencionó que aunque no estén consiguiendo los resultados idóneos, deben mantener una mentalidad positiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero de San Luis aseguró que contra Jaguares jugarán a muerte

Pese a que San Luis todavía no levanta en el Torneo Bicentenario 2010, ya que de los 27 puntos posibles sólo han sumado siete, el defensa Edwin Hernández mencionó que aunque no estén consiguiendo los resultados idóneos, deben mantener una mentalidad positiva. “La mentalidad siempre debe ser la misma, cuando uno quiere ganar y ser campeón nunca puede perder esa esperanza. No nos ha ido bien, las cosas siguen siendo difíciles y cada vez los equipos se van aferrando a los puntos. Pero nosotros jugamos nuestro papel, a mantener el cero atrás, no desesperarnos y traernos el triunfo, pero empezar a sumar de cómo sea”, mencionó. El elemento número 15 de los Gladiadores de San Luis, quien ha sido de los hombre de confianza del técnico Ignacio Ambrízr, espera que para la Fecha 10 del Bicentenario 2010 empiecen a revertir para poder aspirar a la Liguilla. “He tratado de hacer las cosas mejor que puedo, a veces no se puede ganar por circunstancias que no dependen de uno, pero el equipo se ha mostrado bien, desafortunadamente no hemos podido sacar los resultados pero espero que este sábado nos saquemos esas espinitas que tenemos enterradas, necesitamos empezar a sumar para poder estar en la Liguilla”, comentó. El encuentro que San Luis sostendrá contra Jaguares de Chiapas será fundamental para los dirigidos por Nacho Ambríz, esto para sumar y dejar atrás los malos resultados, por ello, el defensa Edwin Hernández dijo que van a jugarlo a muerte. “Es mi meta y la de todos mis compañeros, a nosotros nos debe de alcanzar y este partido que viene, jugarlo a muerte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×