El Clásico Nacional será en el Jalisco

Ante los retrasos que ha tenido en nuevo estadio de Chivas, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, comentó que el partido entre Guadalajara y América, que se había cambiado el torneo...
 Ante los retrasos que ha tenido en nuevo estadio de Chivas, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, comentó que el partido entre Guadalajara y América, que se había cambiado el torneo anterior de sede, se jugará en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El partido se jugará el domingo 4 de abril

Ante los retrasos que ha tenido en nuevo estadio de Chivas, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, comentó que el partido entre Guadalajara y América, que se había cambiado el torneo anterior de sede para que este año se jugara en la perla tapatía, se jugará en el Estadio Jalisco. “Se cambia el juego ante América, para el domingo en el Jalisco, domingo de resurrección y lo jugamos con los seleccionados, se cambio para el domingo porque el Atlas jugará el sábado como local”, comentó. Con esto, el juego quedará para el domingo 4 de abril, con un horario por definir que probablemente sería a las 17:00 horas, dentro de la Jornada 13. Atlas recibiría un día antes a Atlante. En cuanto a los seleccionados, Lebrija señaló que el clásico lo jugarán y que al término de éste, como está estipulado el plan de la comisión de las selecciones nacionales, tendrán una semana de vacaciones antes de que se concentren con el combinado tricolor para el Mundial de Sudáfrica 2010. “Los muchachos que estén seleccionados sí juegan el Clásico, posteriormente ya será responsabilidad de Néstor de la Torre (director de selecciones) y del ‘Vasco’ (Javier Aguirre, técnico nacional) las instrucciones que se les den”, dijo. Rafael Lebrija aseguró que confía en que la apertura del nuevo estadio de Chivas se realizará muy pronto, sin embargo una vez más se retrasa puesto que, aún  cuando ya está prácticamente terminado, existe el problema de la vialidad, ya que no hay un nodo vial para que facilite el tránsito en la zona alrededor del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×