El 'Maestro' Galindo es tu entrenador personal con Nike Football+

Para Nike la precisión es de vital importancia, por ello la empresa se ha preocupado por lograr que los usuarios no sólo tengan las herramientas necesarias para hacer tiros de calidad con los...
Para Nike la precisión es de vital importancia, por ello la empresa se ha preocupado por lograr que los usuarios no sólo tengan las herramientas necesarias para hacer tiros de calidad con los zapatos Total 90 Laser III, sino también impartir cursos.
 Para Nike la precisión es de vital importancia, por ello la empresa se ha preocupado por lograr que los usuarios no sólo tengan las herramientas necesarias para hacer tiros de calidad con los zapatos Total 90 Laser III, sino también impartir cursos.
Ciudad de México -
  •  Benjamín Galindo imparte los tips para pegarle con lujo al balón

Para Nike la precisión es de vital importancia, por ello hoy la empresa se ha preocupado por lograr que todos los usuarios de su marca no sólo tengan las herramientas necesarias para hacer disparos de calidad con los zapatos Total 90 Laser III, sino que también busca impartir cursos de alta escuela a través de la clínica Nike Football+. La marca de la palomita innovó la forma en que el futbolista amateur tiene acceso a la práctica del futbol, al implementar este programa junto con su nuevo calzado los Total 90 Laser III. Así, con un código único de usario, aquellos que adquieran el calzado podrán acceder a un programa de entrenamiento de calidad profesional, con consejos de las grandes figuras del balompié mundial, incluyendo a Benjamín Galindo, uno de los mexicanos reconocidos por su excelso golpeo de balón. El programa tiene consejos e instrucciones para entrenar cómo ser más rápido, más hábil, más técnico y en el caso de Benjamín Galindo, más preciso en el golpe de la pelota, buscando que cada tiro sea lo suficientemente certero para clavarse en la portería contraria. Los secretos impartidos por uno de los hombres que mejor le ha pegado al balón en el futbol. El "Maestro" Galindo dará los tips que lo reconocieron por sus pases extraordinarios y letales disparos al arco. “Gracias al esfuerzo que hace Nike futbol plus, es muy importante este tipo de clínicas para que vayan mejorando; son entrenamientos básicos, que es control, definición, golpeo, recepción, centros, todo lo fundamental, porque lo más difícil del futbol es hacer lo fácil”, declaró Galindo en su primera práctica, la cual tuvo de invitado al arquero del América, Guillermo Ochoa, en la cancha de Villa Olímpica. Sin embargo, como no todos los amantes del futbol podrán tomar los cuatro módulos que Galindo dará, podrán hacerlo al comprar los Total 90 Laser III pues cada par cuenta con un código único de usuario que permite el acceso online a Nike Football+ para descargar ejercicios de entrenamiento y precisión así como instrucciones de parte del equipo de entrenadores y estrellas del Juventus FC. “Siempre es importante alentar a la gente para hacer ejercicio porque es muy bueno para la salud. Y lo que aquí se enseña son cosas fundamentales, desde parar el balón, controlarlo, dónde llevar la vista, son cosas que ayudan al desarrollo”, declaró Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×