Finalistas de la Copa Disney 2010 en el DF

Ya están definidos los equipos que disputarán en Cancún Quintana Roo la Final Nacional de la Ya están definidos los equipos que disputarán en Cancún Quintana Roo la Final Nacional de la Copa...
Ya están definidos los equipos que disputarán en Cancún Quintana Roo la Final Nacional de la Ya están definidos los equipos que disputarán en Cancún Quintana Roo la Final Nacional de la Copa Disney 2010.
 Ya están definidos los equipos que disputarán en Cancún Quintana Roo la Final Nacional de la Ya están definidos los equipos que disputarán en Cancún Quintana Roo la Final Nacional de la Copa Disney 2010.
Ciudad de México -
  • Los ganadores son los colegios Redención Proletaria y Grupo Educativo Loyola

Ya están definidos los equipos que disputarán en Cancún Quintana Roo la Final Nacional de la Copa Disney 2010. En la rama varonil, el Colegio Grupo Educativo Loyola de Cuernavaca Morelos se consagró Campeón tras vencer al Colegio Vistahermosa 4-1. Mientras que en la rama femenil, el Colegio Redención Proletaria de Altamirano-Guerrero se coronó luego de derrotar 3-0 al Colegio Madrid, esto en las eliminatorias que se desarrollaron el pasado 7 de marzo en el CECAP en México D.F. Los finalistas llegarán a tierras Quintanarroenses del 21 al 23 de marzo para disputar la Final Nacional contra las escuadras que resultaron Campeonas en las eliminatorias realizadas en Guadalajara, Monterrey y Veracruz. Siendo que el equipo que resulte ganador, tanto en la rama varonil como en la femenil, representará a México en Brasil, donde enfrentarán a Guatemala, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador donde buscarán ser los Campeones de esta onceava edición de la Copa Disney. La Copa Disney, premió al jugador del Grupo Educativo Loyola, Raúl Ocampo, como el Campeón Goleador de estas eliminatorias, sumando 11 goles. También se reconoció al Colegio Centro Escolar Niños Heroes como el equipo menos goleado gracias a su arquero Víctor Negrete. El equipo que más se apegó al “Fair Play” fue el representativo del Colegio Reims. De la misma forma, la jugadora del equipo del Grupo Educativo Loyola, Yaritzi Rodríguez fue la goleadora del torneo con 9 anotaciones, mientras que Carmen Solís arquera del Colegio Redención Proletaria, obtuvo el premio a la portería menos goleada, sólo con un gol. El premio “Fair Play” fue para las jugadoras de la escuela Año Internacional del Niño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×