Hugo Ayala se dislocó la clavícula izquierda

Las lesiones no dejan al Zorro. Ahora la víctima fue el zaguero Hugo Ayala quien abandonó la práctica de este miércoles luego de que se le dislocara la clavícula izquierda en un choque con el...
Las lesiones no dejan al Zorro. Ahora la víctima fue el zaguero Hugo Ayala quien abandonó la práctica de este miércoles luego de que se le dislocara la clavícula izquierda en un choque con el portero Francisco Canales.
 Las lesiones no dejan al Zorro. Ahora la víctima fue el zaguero Hugo Ayala quien abandonó la práctica de este miércoles luego de que se le dislocara la clavícula izquierda en un choque con el portero Francisco Canales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es duda para enfrentar a Tigres

Las lesiones no dejan al Zorro. Ahora la víctima fue el zaguero Hugo Ayala quien abandonó la práctica de este miércoles luego de que se le dislocara la clavícula izquierda en un choque con el portero Francisco Canales. En la parte final del interescuadras rojinegro, el Capitán tuvo un fuerte golpe con el arquero y de inmediato el dolor se apoderó y fue traslado de inmediato por el Licenciado Enrique Venegas al hospital. De esta manera Hugo Ayala es duda para enfrentar este sábado a Tigres, y se suma a la lista de lesionados que encabeza el goleador Miguel Zepeda (inflamación del tendón tibial del tobillo derecho) y Gerardo Espinoza (contractura muscular). Tras abandonar el interescuadras, el lugar del michoacano en la central fue ocupado por el zurdo Ricardo Adán Jiménez, quien no vio actividad el sábado pasado ante los Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×