Miguel 'Piojo' Herrera es consciente de su situación

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, reconoció este día que su continuidad en el equipo no es segura, sobre todo ante el pésimo Torneo que han tenido y tras sumar cinco Jornadas sin victoria.
 El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, reconoció este día que su continuidad en el equipo no es segura, sobre todo ante el pésimo Torneo que han tenido y tras sumar cinco Jornadas sin victoria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera mayor compromiso de sus dirigidos

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, reconoció este día que su continuidad en el equipo no es segura, sobre todo ante el pésimo Torneo que han tenido y tras sumar cinco Jornadas sin victoria.   El “Piojo” recibió la visita de su Presidente, Antonio Leaño Reyes, y aunque no se habló de ultimátum es consciente que este viernes ante Indios se juega su puesto. 

"La verdad que las veces que Toño (Leaño) ha venido es para estar con el equipo, hoy viene a pedir que reaccionemos"

“La verdad que las veces que Toño (Leaño) ha venido es para estar con el equipo, hoy viene a pedir que reaccionemos, la plática con él fue extraordinaria porque pide el orgullo y el amor propio y que rescatemos a la Directiva, al Cuerpo Técnico, a sus personas y a la institución”.   “Los ultimátum no lo dan los directivos, los dan los resultados, y hoy en día Toño ha venido a apoyar este proyecto para que los chavos reaccionen. Ningún Presidente quiere dar ultimátum, no nos traen para eso, al menos Toño no lo dijo pero somos conscientes que si el resultado no se da se pueden tomar decisiones importantes y esas las tomará Toño”.   Al igual que su Presidente, el estratega zapopano espera mayor compromiso de sus dirigidos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×