Prepara Alacranes veneno ante Pumas Morelos

Los Alacranes de Durango preparan ya el juego que sostendrán en la Unidad Deportiva Centenario ante la escuadra de Pumas Morelos, donde buscarán los tres puntos para meterse a la Liguilla.
 Los Alacranes de Durango preparan ya el juego que sostendrán en la Unidad Deportiva Centenario ante la escuadra de Pumas Morelos, donde buscarán los tres puntos para meterse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Los felinos están reforzando al primer equipo en la Liga Campeones de CONCACAF

Los Alacranes de Durango preparan ya el juego que sostendrán en la Unidad Deportiva Centenario ante la escuadra de Pumas Morelos, donde buscarán los tres puntos para meterse a la Liguilla. Para el equipo de todos, la semana de descanso sirvió para tomarse un respiro y analizar lo que puede ser el cierre de la temporada, ya que aun están en disputa 21 unidades por lo que mientras exista esperanza, hay la posibilidad de calificar a la Liguilla por lo cual lucharan a partir de este encuentro que se ve complicado para los ponzoñosos y es por ello que se encuentran preparándose con mucha intensidad.

Hasta el momento el conjunto felino ha cosechado 17 unidades y se encuentra en la sexta posición, de cinco encuentros disputados como locales han ganado tres, empatado uno y perdido en uno, mientras tanto los Alacranes de Durango tienen 10 puntos ubicándose en la casilla catorce, los cuales como visitantes han ganado un partido, empatado uno y sucumbido en tres ocasiones.

El timonel del conjunto reconoció que el equipo ha venido navegando en la mediocridad, pero siempre al mal tiempo buena cara y tratar de revertir los resultados del conjunto que viene de dos derrotas consecutivas como visitante, pero manteniendo la esperanza de que se puede llegar a la fiesta grande. Cabe señalar que el conjunto estará realizando su último entrenamiento este jueves por la mañana en el Estadio Francisco Zarco y por la tarde harán el viaje.

Internacionales Por su parte, algunos jugadores de Pumas Morelos estuvieron este miércoles en San Pedro Sula, Honduras, donde reforzaron a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en su cotejo ante el equipo de Marathón. Esta no es la primera vez que jugadores de Fuerzas Básicas o de las divisiones inferiores son usados por los felinos para sus juegos internacionales, pero será un dato a tomar en cuenta debido a que el viaje es largo y podrían llegar cansados al cotejo ante los arácnidos, tanto por el vuelo como por el partido de cuartos de final de la Liga Campeones de CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×