Querétaro apelará sanción de Reinoso

La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro buscará que se disminuya el castigo que la Comisión Disciplinaria de Futbol le impuso al estratega Carlos Reinoso por haber ingresado al terreno de...
 La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro buscará que se disminuya el castigo que la Comisión Disciplinaria de Futbol le impuso al estratega Carlos Reinoso por haber ingresado al terreno de juego sin autorización del árbitro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esperan que se le reduzca uno de los tres partidos
  • Ulises Zurita defendió a Carlos Reinoso de las críticas sobre el partido ante América

La Directiva de los Gallos Blancos del Querétaro buscará que se disminuya el castigo que la Comisión Disciplinaria de Futbol le impuso al estratega Carlos Reinoso por haber ingresado al terreno de juego sin autorización del árbitro en el cotejo ante América. En voz del Presidente de los Gallos, Ulises Zurita, se informó que se analizará la situación de Reinoso con el objetivo de apelar esta decisión, para que se le reduzca "mínimo uno de los tres partidos". “Vamos a darle la vuelta y tratar de contrarrestarlo tratando de que le reduzcan el castigo. La situación es que la Comisión Disciplinaria, viendo la cédula arbitral y lo que manifiesta el árbitro en la misma, resuelve dar tres partidos cuando es la mínima para un tipo de sanción de esta naturaleza”. Zurita Reyes dijo estar muy molesto por algunas declaraciones de comentaristas deportivos en torno al juego entre Gallos y América, las cuales no tienen fundamento alguno. Asimismo, Zurita Reyes se mostró inconforme con las declaraciones que se han realizado en torno al encuentro entre Querétaro y América, en donde dijo que no hay fundamentos para señalar a Carlos Reinoso como el culpable de la goliza de 6-0 que les propinó el conjunto de Coapa. “Es hablar sin conocimiento, me molesta muchísimo que la gente hable y diga que Carlos (Reinoso) entregó el partido, porque si alguien quería ganar este partido es Carlos, es un profesional en toda la extensión de la palabra y que se digan este tipo de tonterías la verdad que me molesta muchísimo. Nadie puede decir que Carlos entregó el partido, es una estupidez”. “(La derrota) pasa por otras circunstancias, por querer ganar el partido se planteó el juego de otra manera, pero jamás se entregó. Si tú haces un análisis profundo del partido, te podrás dar cuenta de que salimos a buscar el juego". Por último, el mandatario del Querétaro dijo tener confianza en que su equipo firmará su permanencia en el Máximo Circuito al ganarle a Morelia en lo que corresponde al juego de la Jornada 10. “Somos un equipo, todos ganamos y todos perdemos, pero el próximo sábado tenemos una revancha, ocho días después de que tuvimos una mala tarde, y la vamos a aprovechar, es una oportunidad de decirle a nuestra afición y al futbol mexicano que no somos ese equipo que tuvo una mala tarde”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×