Realizó Veracruz interescuadras

Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, donde realizaron un partido interescuadras para definir la alineación que usarán el domingo ante los...
Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, donde realizaron un partido interescuadras para definir la alineación que usarán el domingo ante los Reboceros de La Piedad.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz entrenaron este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, donde realizaron un partido interescuadras para definir la alineación que usarán el domingo ante los Reboceros de La Piedad.
Ciudad de México -
  • Walter Gaitán trabajó por separado tras resentirse de su lesión

Las sonrisas y el compañerismo se viven en el campamento de los Tiburones Rojos del Veracruz que entrenaron este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, donde realizaron un partido interescuadras para definir la alineación que usarán el domingo ante los Reboceros de La Piedad. El cotejo corresponderá a la Jornada 11 del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y servirá para que los veracruzanos busquen sumar más puntos, en su búsqueda por llegar a la Liguilla de este certamen. Los escualos primeramente realizaron un fuerte trabajo físico, a las órdenes del Profesor Diego Osses, labor que estuvo dividida en grupos. Posteriormente, el estratega Jorge “El Negro” Almirón ordenó un partido interescuadras, para ir probando algunos movimientos de cara el encuentro ante los michoacanos, práctica que se realizó con mucha intensidad y en la que el timonel por momentos detuvo las acciones, para dar instrucciones a sus pupilos. El volante argentino Walter Gaitán participó en los ejercicios previos, con menor intensidad que sus compañeros, y no vio acción durante el interescuadras, debido a que realizó un trabajo por separado bajo la supervisión del Doctor Juan Manuel Mejía. El galeno del Veracruz estaba a la espera de los resultados de la resonancia magnética practicada al jugador pampero, mismos que le serían entregados en el transcurso de la noche. De acuerdo con el Jefe de los Servicios Médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, los primeros estudios no arrojaron problema alguno en el aductor de la pierna izquierda, aunque esperarían el resultado definitivo de los mismos. Los Tiburones Rojos de Veracruz reanudarán sus prácticas este jueves a las 5 de la tarde, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. EN La PIEDAD VUELAN LOS BOLETOS Por su parte, en la ciudad de La Piedad, Michoacán, los boletos están volando para ver este cotejo en el Estadio Juan N. López, ya que se espera un gran lleno para este partido, debido a la presencia del seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco. Los directivos de los Reboceros esperan que haya un gran apoyo para la escuadra local, que sigue en la pelea por un boleto para la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×