Tomás Boy, dolido por la derrota ante Deportivo Cuenca

Para el técnico de los Monarcas Morelia, Tomás Boy, la derrota ante Deportivo Cuenca en la Copa Santander Libertadores, lo dejó inconforme esto tras no encontrase con el triunfo dentro del torneo...
 Para el técnico de los Monarcas Morelia, Tomás Boy, la derrota ante Deportivo Cuenca en la Copa Santander Libertadores, lo dejó inconforme esto tras no encontrase con el triunfo dentro del torneo sudamericano, ya que los Monarcas no han ganado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Nos hace falta saber jugar cuando hay adversidades"

Para el técnico de los Monarcas Morelia, Tomás Boy, la derrota ante Deportivo Cuenca en la Copa Santander Libertadores, lo dejó inconforme esto tras no encontrase con el triunfo dentro del torneo sudamericano, ya que los Monarcas no han visto la victoria en los tres juegos que han disputado.

"Nos dolió muchísimo porque son muchos años de que no se participaba, y no ha sido la participación que esperábamos, la verdad. Hemos tenido lesiones, castigos, pero aún así considero que no podemos permitirnos este tipo de juego, no este Morelia. No podría hablar de carácter, porque el equipo lo tiene, se presenta a jugar contra el que sea en Morelia en Banfield, con personalidad en ese sentido".

"Nos hace falta saber jugar cuando hay adversidades, ser más consistentes, más serenos al enfrentar este tipo de adversarios y en estas condiciones. Esa es la parte que veo y me tiene molesto, pero hay que darle vuelta rápido a la página porque tenemos el campeonato inmediatamente".

El timonel del conjunto Monarca, se mostró optimista al recibir la noticia de que Gabriel Pereyra podría estar listo pronto para regresar a las canchas, lo mismo que Adrián Aldrete y Aldo Leao Ramírez. Además, el estratega insistió en que los dos torneos en que participa su equipo son importantes, por lo que harán hasta lo imposible para calificar tanto en la liga local como en la Copa Santander Libertadores.

"La Liga mexicana siempre es una prioridad, pero determinar que la otra no lo era, no es cierto, no cabe en mi cabeza y para los jugadores también es importante, sólo que no hemos sabido jugarla, es la verdad. El día de Nacional pudimos haber ganado el partido, el día de ayer también, con un adversario que no hizo nada por llevarse el triunfo, sin embargo se lo llevó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×