Trabaja Xoloitzcuintles con sus 'cachorros'

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han visto como sus Fuerzas Básicas dan buenos frutos, ya que hay varios jugadores de Tercera División que han podido debutar con el primer equipo en la Liga de...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han visto como sus Fuerzas Básicas dan buenos frutos, ya que hay varios jugadores de Tercera División que han podido debutar con el primer equipo en la Liga de Ascenso.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han visto como sus Fuerzas Básicas dan buenos frutos, ya que hay varios jugadores de Tercera División que han podido debutar con el primer equipo en la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California -
  • Las Fuerzas Básicas tijuanenses han dado buenos frutos hasta ahora

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han visto como sus Fuerzas Básicas dan buenos frutos, ya que hay varios jugadores de Tercera División que han podido debutar con el primer equipo en la Liga de Ascenso. Bruno Piceno, Joe Corona, Ismael Fierro, Antonio Madueña, Mauricio Beltrán, Carlos Rubio, entre otros, han podido debutar en el certamen, gracias a la confianza que el Director Técnico, Juan Antonio Luna, ha depositado en ellos. El primer elemento Fuerzas Básicas en debutar con el primer equipo fue Bruno Piceno, el nacido en Tijuana vio participación en cinco encuentros del Torneo Apertura 2009, disputó sus primeros minutos ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la Jornada 3 al ingresar de cambio al minuto 79 por Ángel Conde. Piceno Hurtado también jugó ante Guerreros de Hermosillo, Alacranes de Durango, Cruz Azul Hidalgo y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Por su parte, otro de los hombres habituales en el cuadro de Tercera División dirigido por Ignacio Ruvalcaba es el polivalente Ismael Fierro. El nacido en Ensenada debutó con el primer equipo en la Jornada 5 del actual Bicentenario 2010, fue titular en el triunfo de 4-1 sobre Albinegros de Orizaba y también participó en el choque con Guerreros de Hermosillo. José Antonio Madueña fue el tercer bajacaliforniano y, por supuesto, miembro del trabajo de menores que realiza la institución fronteriza, en debutar con el equipo grande de Xoloitzcuintles. Lo hizo en el triunfo de 2-1 sobre Cruz Azul Hidalgo como visitante, en la Jornada 9. El nacido en Mexicali jugó 45 minutos. A la espera de una oportunidad se encuentra lista la nueva generación de elementos rojinegros, los cuales, tienen el talento y amor por la playera de Xoloitzcuintles, seguramente, muy pronto sabremos de debut, buenas actuaciones y éxitos de esta nueva generación de futbolistas de esta parte del país. Además, no dejar de lado el buen desempeño que están teniendo Carlos Castro y Jorge Martínez con el equipo de Titanes de Tulancingo en la Segunda División Profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×