Zepeda jugó infiltrado ante Toluca

El sábado el Atlas empató a un gol contra el Toluca, pero hasta ahora se dio a conocer que este duelo Miguel Ángel Zepeda lo jugó infiltrado por un problema en el tobillo derecho y que sirvió de poco.
El sábado el Atlas empató a un gol contra el Toluca, pero hasta ahora se dio a conocer que este duelo Miguel Ángel Zepeda lo jugó infiltrado por un problema en el tobillo derecho y que sirvió de poco.
 El sábado el Atlas empató a un gol contra el Toluca, pero hasta ahora se dio a conocer que este duelo Miguel Ángel Zepeda lo jugó infiltrado por un problema en el tobillo derecho y que sirvió de poco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jueves le realizarán una valoración médica

El sábado el Atlas empató a un gol contra el Toluca, pero hasta ahora se dio a conocer que este duelo Miguel Ángel Zepeda lo jugó infiltrado por un problema en el tobillo derecho y que sirvió de poco, ya que el nayarita sólo se expuso de más y por eso no entrenó ni lunes, ni martes y este jueves le harán una valoración médica para ver si llega al duelo del sábado. “Tuve un infiltración y la verdad que no me ayudó tanto y por eso decidí parar. Pero es que uno tiene ganas y deseos de jugar y no quieres salir, pero cuando baja la protección viene ese dolor. Me dicen que repose y descanse, además que tengo terapia de hielo, corrientes y esperar solamente”. Zepeda añadió que ahora lo mejor es descansar, ya que eso de arriesgar no fue buena idea, ya que sólo arriesgó a que la lesión fuera más grave. “El problema es mi tobillo; desde la semana pasada estaba medio tocado porque las canchas están mal y durante el partido (contra Toluca) me sentí muy mal y la verdad pensé en descansar y darle así a los jóvenes la oportunidad de que jugaran, pues ellos estarán mucho mejor”. Zepeda reiteró que si no se recupera en su totalidad para el sábado, él le diría a Carlos Ischia que juegue alguien que esté en plenitud, pues jugar lesionado es darle ventajas a los rivales. “Prefiero que esté alguien al 100 por ciento, que yo a un 70 por ciento, pues no estoy sirviendo al equipo, y más que Tigres es un gran rival muy complicado”, expresó el delantero de Tepic, quien este miércoles seguirá su terapia de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×