Dueñas respeta la jerarquía de Cruz Azul

Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que el domingo enfrentarán a Cruz Azul con todo el respeto que se merece, pues se trata de un equipo con buen material humano al que quizá las cosas no le...
Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que el domingo enfrentarán a Cruz Azul con todo el respeto que se merece, pues se trata de un equipo con buen material humano al que quizá las cosas no le hayan salido del todo.
 Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que el domingo enfrentarán a Cruz Azul con todo el respeto que se merece, pues se trata de un equipo con buen material humano al que quizá las cosas no le hayan salido del todo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • El zaguero aceptó que el partido es de carácter trascendental
  • Ninguno de los dos conjuntos figura en las primeras posiciones

Edgar Dueñas, defensa del Toluca, aseguró que el domingo enfrentarán a Cruz Azul con todo el respeto que se merece, pues se trata de un equipo con buen material humano al que quizá las cosas no le hayan salido del todo, pero que en cualquier momento puede jugarles una mala pasada. "Cruz Azul en sí es un equipo que ha hecho buenos partidos, que tiene un plantel muy completo, bien dirigido, con la característica esencial del profe Meza" “Sabemos al contrario que enfrentamos, sabemos de sus características y su jerarquía. Tienen jugadores como Christian 'Chaco' Giménez, Torrado y otros, pero hay que ocuparnos en ellos. Hay que hacer las cosas bien en lo individual para aportar. Y si me toca marcar al líder de goleo es importante pero más poder hacer las cosas bien para el Club Toluca." Para Dueñas, lo que ha hecho La Máquina le parece sumamente engañoso, pues los resultados no han mostrado lo que el equipo ha hecho en realidad dentro de la cancha. “Cruz Azul en sí es un equipo que ha hecho buenos partidos, que tiene un plantel muy completo, bien dirigido, con la característica esencial del profe Meza, si ponemos atención en uno solo, nos puede costar caro. Hay que poner por delante lo que hace Toluca y hacer que se preocupen por nosotros.” Dueñas destacó que este próximo domingo los Diablos Rojos tratarán de incrementar a 26 la marca de partidos invictos en casa y sobre todo, mantener el buen paso que en los recientes encuentros se ha tenido en la cancha del Estadio Nemesio Diez. “Son partidos trascendentes en las aspiraciones que tenemos. Esperamos seguir haciéndonos fuertes de locales, y seguir sumando tres puntos que hemos logrado obtener en los últimos partidos. Todavía nos quedan otros rivales de grupos y este fin de semana con Cruz Azul hay que dar lo mejor. Estamos haciendo las cosas mucho mejor que al inicio del torneo y esperamos aún la clasificación”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×