Efraín Juárez espera duelo abierto ante Chivas

Por las características ofensivas del rival, así como por el estilo de juego y la calidad de los jugadores que tiene, el zaguero de Pumas, Efraín Juárez, espera un encuentro de ida y vuelta ante...
Por las características ofensivas del rival, así como por el estilo de juego y la calidad de los jugadores que tiene, el zaguero de Pumas, Efraín Juárez, espera un encuentro de ida y vuelta ante las Chivas el próximo sábado.
 Por las características ofensivas del rival, así como por el estilo de juego y la calidad de los jugadores que tiene, el zaguero de Pumas, Efraín Juárez, espera un encuentro de ida y vuelta ante las Chivas el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El universitario desea que Pumas siga por la buena racha

Por las características ofensivas del rival, así como por el estilo de juego y la calidad de los jugadores que tiene, el zaguero de Pumas, Efraín Juárez, espera un encuentro de ida y vuelta ante las Chivas el próximo sábado. “Es un rival difícil a pesar de que haya perdido, sabemos que llevaba una buena racha sin perder, haciendo las cosas bien, con gente importante adelante, esperamos un partido abierto, ellos saldrán a proponer igual que nosotros como hacemos en cada visita que tenemos, queremos el triunfo para ir cumpliendo los objetivos del torneo”, dijo.

"Ellos saldrán a proponer al igual que nosotros"

El zaguero auriazul agregó que si quieren conseguir el triunfo, los felinos deberán estar atentos durante todo el encuentro, ya que Chivas es un rival peligroso y no por nada alcanzó la cifra de ocho triunfos consecutivos. “Sabemos que un partido importante, por lo que significa el rival, que está haciendo bien las cosas, que tuvo una buena racha, pero debemos estar concentrados en hacer nuestro trabajo no estar pensando en cosas externas”, añadió en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico. Sobre la derrota del equipo alternativo universitario que anoche cayó 2-0 ante el Marathón de Honduras en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Juárez aseguró que el conjunto mexicano no merecía perder y en casa la vuelta será distinta. “Desgraciadamente no se pudo traer un resultado positivo a casa, aunque a mi parecer, no hicieron tan mal las cosas como para perder por ese marcador, todo el partido dominaron pero hubo distracciones que costaron goles, tampoco podemos adelantarnos pero en casa, con nuestra afición, haciendo bien las cosas yo creo que sí (pueden dar la vuelta)”, mencionó. Por último, el también seleccionado nacional dijo que los duelos de preparación del Tri son importantes y que los federativos saben por qué eligen a los rivales, así que a él no le queda más que trabajar para ganarse un puesto en el equipo de Javier Aguirre. “Yo creo que son muy buenos (los rivales), la gente de Selección y el Cuerpo Técnico sabrá por qué escoge esos rivales y hay que trabajar para estar ahí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×