El 'Turbo' Vargas comandará el ataque rojinegro

Miguel Zepeda es baja para enfrentar este sábado a Tigres por un problema en el tobillo derecho, por lo que su lugar en el eje del ataque rojinegro será ocupado por el uruguayo Gonzalo Vargas.
 Miguel Zepeda es baja para enfrentar este sábado a Tigres por un problema en el tobillo derecho, por lo que su lugar en el eje del ataque rojinegro será ocupado por el uruguayo Gonzalo Vargas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas aún tiene esperanza de meterse a la Liguilla

Miguel Zepeda es baja para enfrentar este sábado a Tigres por un problema en el tobillo derecho, por lo que su lugar en el eje del ataque rojinegro será ocupado por el uruguayo Gonzalo Vargas, así lo dio a conocer en el interescuadras el técnico Carlos Ischia.   El “Turbo” dejará el costado izquierdo y cargará con la responsabilidad de la ofensiva atlista, situación y posición que no desconoce. “Voy a estar un poco más adelante ya que Miguel (Zepeda) no va a estar, y por lo que hemos hecho en estos días nos pararemos así. Siempre he jugado ahí, cambié un poquito el torneo pasado por lo que nos pedían a los delanteros, pero en sí la posición de centro delantero la conozco bien”. Si los Zorros aún aspiran a clasificar tendrán que comenzar a sumar fuera de casa, y ahora en el Estadio Universitario tendrán una excelente prueba. “Hay que sumar, el otro día dejamos ir dos puntos al empatar en casa, y ahora vamos a Monterrey con la obligación de ganar”, comentó Vargas.   MODIFICÓ EL ONCE Este jueves el técnico atlista Carlos Ischia movió un poco su once titular, siendo el propio Vargas en el eje del ataque y Néstor Vidrio las principales novedades. En el arco apareció Mariano Barbosa; en la zaga una línea de cuatro con Mario Méndez, Fabricio Fuentes, Néstor Vidrio (ocupó el lugar del lesionado Hugo Ayala) y Jorge Torres Nilo; en el medio campo colocó a Luis Robles, Édgar Pacheco, Daniel Osorno y Diego Campos; como enganche estuvo Darío Bottinelli y al frente Gonzalo Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×