En Pumas no preocupa la racha sin ganar en el Jalisco

Los 28 años que tiene el equipo sin vencer a las Chivas en el Estadio Jalisco, no es un tema que preocupe el seno de los Pumas, ya que ni siquiera se habla de él, aseguró el delantero Dante López.
Los 28 años que tiene el equipo sin vencer a las Chivas en el Estadio Jalisco, no es un tema que preocupe el seno de los Pumas, ya que ni siquiera se habla de él, aseguró el delantero Dante López.
 Los 28 años que tiene el equipo sin vencer a las Chivas en el Estadio Jalisco, no es un tema que preocupe el seno de los Pumas, ya que ni siquiera se habla de él, aseguró el delantero Dante López.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Dante López dijo que es un tema del cual ni se habla

Los 28 años que tiene el equipo sin vencer a las Chivas en el Estadio Jalisco, no es un tema que preocupe el seno de los Pumas, ya que ni siquiera se habla de él, aseguró el delantero Dante López. “Debemos estar concentrados haciendo el trabajo que venimos haciendo, en ningún momento se habló del tema de los 28 años, ni de la jerarquía que tiene Chivas en su estadio, creo que debemos seguir trabajando para mantener el paso que llevamos para mantener la racha de triunfos que tenemos”, mencionó.

"Chivas será un buen parámetro"

Sin embargo, tras el entrenamiento de este día en el Estadio Olímpico, el paraguayo sí reconoció que enfrentar al conjunto tapatío es un duelo especial, por lo que los felinos buscarán la victoria para sumar el cuarto triunfo consecutivo en el torneo. “Lo estamos encarando con la misma seriedad, no es un partido cualquiera pero vamos a jugar con lo que se requiere, estamos trabajando bastante bien”, dijo. Sobre las Chivas, el guaraní comentó que luego de haber perdido el invicto ante Jaguares, además de ver cortada la seguidilla de 8 victorias al hilo, los tapatíos buscarán ante Pumas volver a la senda ganadora. “Ellos van a tener la necesidad de ganar por el tropiezo que tuvieron la semana pasada, obviamente nosotros queremos seguir por la misma senda, los dos equipos tienen características similares que es la velocidad y si se torna abierto será un partido bastante atractivo”, indicó. Finalmente, Dante López mencionó que el Rebaño Sagrado será una buena prueba para ver de qué están hechos los felinos en el torneo, donde buscan el boleto a la Fiesta Grande como primer objetivo. “Es la primera meta que tenemos y este partido contra Chivas será un buen parámetro, esperamos que se dé el resultado para calificar lo más rápido posible, por el equipo, por la forma como juegan, por la calidad de jugadores que tienen será un parámetro muy importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×