Hugo Ayala, tranquilo a pesar de su fractura

Aunque se perderá el resto del Torneo Bicentenario y la posibilidad de luchar un boleto rumbo al Mundial de Sudáfrica, esto al sufrir fractura de la clavícula izquierda, el defensor de Atlas Hugo...
 Aunque se perderá el resto del Torneo Bicentenario y la posibilidad de luchar un boleto rumbo al Mundial de Sudáfrica, esto al sufrir fractura de la clavícula izquierda, el defensor de Atlas Hugo Ayala se mostró tranquilo.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Se espera que su recuperación tarde de cuatro a seis semanas

Aunque se perderá el resto del Torneo Bicentenario y la posibilidad de luchar un boleto rumbo al Mundial de Sudáfrica, esto al sufrir fractura de la clavícula izquierda, el defensor de Atlas Hugo Ayala se mostró tranquilo. El michoacano apareció esta mañana en la práctica del equipo, portando un chaleco que le ayudará a acomodar y soldar el hueso fracturado. "Ya me siento más tranquilo, un poco triste por la fractura que me dejará un tiempo fuera, pero ahora tengo que pensar en la recuperación para estar lo más pronto posible", dijo. Ayala Castro narró la forma en que se lesionó y señaló que fue un accidente del futbol. "Fue un centro y fuimos a disputarlo con todo Canales y yo, los dos fuimos viendo la pelota y chocamos en el área y al momento de chocar me tronó la clavícula; la fractura se dio en el choque porque rápidamente tronó y me comenzó a lastimar. Fue un dolor bastante intenso desde el golpe, ayer toda la tarde sentí dolor y ahora ya me siento mejor". El rojinegro tendrá reposo total durante los próximos diez días, luego comenzará su etapa de rehabilitación. "Me pusieron un tipo ocho (un chaleco) para que se vaya enderezando la clavícula, y bueno, estará inmovilizada esta parte unos diez días para que vaya soldando, en este tiempo tendré reposo total y dejaré que el hueso vaya soldando". Se espera que Hugo Ayala se recupere al 100 por ciento de cuatro a seis semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×