Juárez trabajará al máximo para regresar al Tri

El defensa de Pumas, Efraín Juárez, dijo que trabajará al máximo para regresar a la Selección Mexicana, ya que no apareció en la convocatoria de Javier Aguirre para el duelo del próximo miércoles...
El defensa de Pumas, Efraín Juárez, dijo que trabajará al máximo para regresar a la Selección Mexicana, ya que no apareció en la convocatoria de Javier Aguirre para el duelo del próximo miércoles ante Corea del Norte.
 El defensa de Pumas, Efraín Juárez, dijo que trabajará al máximo para regresar a la Selección Mexicana, ya que no apareció en la convocatoria de Javier Aguirre para el duelo del próximo miércoles ante Corea del Norte.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que respeta las decisiones de Javier Aguirre

  • No fue incluido en la convocatoria ante Corea del Norte
  • El defensa de Pumas, Efraín Juárez, dijo que trabajará al máximo para regresar a la Selección Mexicana, ya que no apareció en la convocatoria de Javier Aguirre para el duelo del próximo miércoles ante Corea del Norte que se disputará en el Territorio Santos Modelo. “Qué puedo decir, no aparezco, hay que trabajar para aparecer en las siguientes convocatorias”, señaló tras participar en una clínica de futbol impartida por la firma Nike en el sur de la Ciudad de México. Juárez dijo respetar las decisión de Javier Aguirre de no convocarlo para este encuentro y por el momento sólo le resta brindarse al máximo con el conjunto universitario para volver a ser llamado al Tricolor. “Él sabrá sus decisiones y no me queda más que trabajar en mi club, con los Pumas, hacer lo mejor posible cada fin de semana porque quiero estar en Selección”. Juárez también probó los nuevos zapatos de futbol Nike Total 90, modelo con el que suele jugar con el equipo universitario. “Estoy contento que me hayan invitado, en este tipo de eventos siempre aprendes en estas clínicas, también tuve la oportunidad de probar los Total 90, los zapatos con los que juego en Pumas, que se adaptan perfectamente a tu pie, te hace que tengas precisión y fuerza”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×