La cancha no se prestaba para un buen juego: Aguilar

Tras el juego que Pachuca sostuvo en territorio guatemalteco ante Comunicaciones, el conjunto de los Tuzos arribó a la ciudad de México con buen ánimo para pensar en sacar el resultado en casa el...
Tras el juego que Pachuca sostuvo en territorio guatemalteco ante Comunicaciones, el conjunto de los Tuzos arribó a la ciudad de México con buen ánimo para pensar en sacar el resultado en casa el martes próximo.
 Tras el juego que Pachuca sostuvo en territorio guatemalteco ante Comunicaciones, el conjunto de los Tuzos arribó a la ciudad de México con buen ánimo para pensar en sacar el resultado en casa el martes próximo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confían en pasar a la Fase de Semifinales

Tras el juego que Pachuca sostuvo en territorio guatemalteco ante Comunicaciones, el conjunto de los Tuzos arribó a la ciudad de México con buen ánimo para pensar en sacar el resultado en casa el martes próximo. El empate de 1-1 que se obtuvo en el juego de ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, dejó tranquilo al anotador del único gol tuzo, Paul Aguilar, quien dijo que el objetivo de pasar a Semifinales, es la mentalidad del equipo ahora que se jueguen los 90 minutos restantes en casa. “Tranquilo, lo más importante que el equipo se trajo un buen resultado esperemos el martes concretar para estar en la siguiente ronda”. El defensa de Pachuca dijo que la cancha del Estadio Cementos Progreso no estaba en buenas condiciones, siendo la razón por la que no pudieron ejecutar un buen juego. “No se pudo hacer un buen partido, la cancha no se prestaba, de repente era muy dura y no se podía jugar, teníamos que tirar pelotazos y acercar el equipo poco, por ahí una jugada de distracción es lo que nos cuesta el gol pero en general el equipo estuvo bien, sólo hay que mejorar en esos detalles”. Finalmente, Paul Aguilar dijo que  para salir de la mala racha en la que Pachuca ha entrado en la liga local, deben enfocarse en los errores que se cometen en el funcionamiento del equipo, y es que el equipo dirigido por Guillermo Rivarola lleva cuatro juegos en los que no ve la victoria. “No nos preocupamos, nos ocupamos, sólo ver los detalles que nos hacen falta, las cosas que tenemos que corregir y en base a eso irlas afinando poco a  poco, llevarlas y plasmarlas al campo de juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×