Los conciertos dejaron deteriorada la cancha del Tres de Marzo

La cancha del Estadio Tres de Marzo luce en malas condiciones. Después de los tres conciertos multitudinarios que se efectuaron en menos de diez días en el inmueble de la Avenida Patria, el césped...
 La cancha del Estadio Tres de Marzo luce en malas condiciones. Después de los tres conciertos multitudinarios que se efectuaron en menos de diez días en el inmueble de la Avenida Patria, el césped se ve maltratado.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • El pasto se vio lastimado

La cancha del Estadio Tres de Marzo luce en malas condiciones. Después de los tres conciertos multitudinarios que se efectuaron en menos de diez días en el inmueble de la Avenida Patria, el césped se ve maltratado y hay que ver como queda para el partido de este viernes, cuando se inaugure la Fecha 10 del Torneo Bicentenario entre Estudiantes Tecos y los Indios de Ciudad Juárez. Lo que pasa es que el primero de marzo tocó Metallica, a los tres días lo hizo el ícono pop Alejandro Sanz y el nueve de marzo Coldplay abarrotó el coloso de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ayer miércoles comenzaron a desmontar el escenario y la protección a la cancha, pero este día se pudo ver que el pasto está lastimado y a simple vista no se ve cómo en menos de 36 horas pueda quedar para llevar a la práctica un partido de futbol de Primera División. La zona más dañada es la que da a los camerinos, y también es donde se encuentra una de los dos áreas del terreno de juego. La estrategia que se implementará es darle una podada al césped, con la intensión que la parte lastimada se retire en la poda. Por lo pronto el equipo entrenó en la cancha Jorge Campos, con miras a este duelo tan vital contra el cuadro fronterizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×