Los Guerreros inauguraron Casa Club

Con la presencia del Ingeniero Carlos Fernández, Presidente y Director General del Grupo Modelo y de Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, los Guerreros inauguraron formalmente su...
 Con la presencia del Ingeniero Carlos Fernández, Presidente y Director General del Grupo Modelo y de Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, los Guerreros inauguraron formalmente su Casa Club en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Será el hogar de las nuevas promesas del equipo

Con la presencia del Ingeniero Carlos Fernández, Presidente y Director General del Grupo Modelo y de  Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, los Guerreros inauguraron formalmente su Casa Club dentro del edificio de Fuerzas Básicas en el Territorio Santos Modelo. Este será el hogar de las nuevas promesas del club lagunero, su capacidad es para 40 personas con todas las comodidades que se requiere para vivir como en su propia casa. El Ingeniero Fernández, comentó que con esta apertura de la Casa Club, Santos Laguna comienza una nueva etapa en la formación de jóvenes futbolistas. “Todas las grandes instituciones empiezan con los grandes y pequeños detalles, ésta es una de las partes más importantes de una institución, las Fuerzas Básicas, al incorporar a estos 40 jóvenes que de alguna u otra manera vienen con muchísimas ilusiones y que van a tener la oportunidad de estar con uno de los equipos más representativos del país Sobre el objetivo principal que tendrá la construcción de este escenario comentó: “Evidentemente que vean en esto una gran oportunidad, la formación de personas, la formación de grandes deportistas y de grandes mexicanos. El objetivo real de todo esto es crear mejores seres, mejores personas que de alguna forma se desarrollen y se desenvuelvan de la mejor manera en lo que saben, en lo que les gusta, en particular en el futbol”. Con pocas pero sinceras palabras, Alejandro Irarragorri explicó la importancia que tiene esta nueva Casa Club albiverde, el cual pretende formar además de futbolistas, seres humanos de bien para la sociedad: “En este edificio de Fuerzas Básicas comerán alimentándose, dormirán soñando y vivirán para formar seres íntegros modelos de la sociedad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×