Marini quiere su segundo triunfo con Jaguares

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Pablo Fernando Marini, confió en lograr este sábado su segundo triunfo al hilo con los Gladiadores de San Luis.
El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Pablo Fernando Marini, confió en lograr este sábado su segundo triunfo al hilo con los Gladiadores de San Luis.
 El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Pablo Fernando Marini, confió en lograr este sábado su segundo triunfo al hilo con los Gladiadores de San Luis.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Los Jaguares están listos para su siguiente compromiso

El Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, Pablo Fernando Marini, confió en lograr este sábado su segundo triunfo al hilo con los Gladiadores de San Luis, ante los que no saldrán excedidos luego de quitarle el invicto a las Chivas Rayadas del Guadalajara. En este sentido, el entrenador confirmó el regreso al cuadro titular del delantero colombiano Luis Fernando Mosquera, que hará la dupla con su compatriota Jackson Martínez, luego de librar un proceso de rehabilitación por una contractura muscular. Sobre Mosquera, añadió que ya entrenó de manera con todo el grupo, por lo que los Jaguares se encuentran listos para su siguiente confrontación, desde el punto de vista anímico y futbolístico. A ellos, dijo, se sumará el delantero brasileño Danilo Verón quien tratará de contribuir a un nuevo triunfo luego del contundente y lucido éxito del sábado pasado en esta ciudad ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Al respecto dijo, que el resultado del encuentro pasado será un catalizador para lo que viene y rechazó que se vayan a conformar porque se le ganó a un club que traía una racha invicta como la de Chivas.   "No porque se le ganó a las Chivas se termina el campeonato, queremos más y obviamente vamos a buscar los tres puntos del San Luis que es lo que ahora tenemos en mente", insistió. Agregó también que haciendo números, aplicando estrategias y cerrando el tema del resultado ante las Chivas, la suma total de lo logrado equivale a toda una planeación de trabajo que no obedece a la casualidad de las cosas. Vamos a trabajar como lo venimos haciendo, de la misma manera, enfatizando y reforzando lo que se hizo bien y buscar siempre la exigencia máxima, tanto en entrenamientos como en los partidos, destacó sobre su próximo duelo, de la fecha 10 del Torneo Bicentenario de la Primera División. También consideró que el siguiente resultado va a depender de lo que propongan dentro del campo de juego, de tener el protagonismo para que se desarrolle el partido menos complicado, pues el San Luis es un rival difícil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×