Néstor Vidrio es el sustituto de Hugo Ayala

Hugo Ayala se ha perdido el resto del torneo pero su técnico Carlos Ischia parece tener a su sustituto. Y es que este jueves durante el interescuadras rojinegro apareció en la central el juvenil...
Hugo Ayala se ha perdido el resto del torneo pero su técnico Carlos Ischia parece tener a su sustituto. Y es que este jueves durante el interescuadras rojinegro apareció en la central el juvenil Néstor Vicente Vidrio.
 Hugo Ayala se ha perdido el resto del torneo pero su técnico Carlos Ischia parece tener a su sustituto. Y es que este jueves durante el interescuadras rojinegro apareció en la central el juvenil Néstor Vicente Vidrio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vidrio lamentó la lesión de su compañero

Hugo Ayala se ha perdido el resto del torneo pero su técnico Carlos Ischia parece tener a su sustituto. Y es que este jueves durante el interescuadras rojinegro apareció en la central el juvenil Néstor Vicente Vidrio quien acompañó a Mario Méndez, Fabricio Fuentes y a Mario Méndez en la zaga. El “Woody” se incorporó este día al trabajo atlista ya que durante la semana integró la Selección Sub-21 con miras a los Juegos Centroamericanos. Vidrio lamentó que su oportunidad de jugar se dé ante la lesión de su compañero, pero sabe que tendrá que aprovecharla y hacer su mejor futbol este sábado ante los Tigres. “Desgraciadamente ahora le toca a Hugo (Ayala), sabemos que así es esto, hay que estar preparados para lo que viene, ahora el Profe me brinda la confianza y esperamos hacer las cosas bien en Tigres”. Néstor espera que los Zorros terminen con la mala racha fuera del Jalisco, y es que en las últimas tres visitas se han traído mismo número de descalabros. “A nosotros nos cuesta mucho de visitantes, tenemos que ir con la mentalidad de que es rival de la Porcentual, sabemos que son importantes los tres puntos y tenemos la posibilidad de alejarnos más de ellos y por ende escalaremos más en el grupo”. Vidrio comenzó jugando el Torneo Bicentenario, sin embargo no ve actividad  desde la fecha 3 ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×