No todas las tardes serán así: Antonio López

A sus 20 años Antonio López goza de la madurez que se necesita para vestir la playera del América, con sus palabras irradia tranquilidad y seguridad después de haber anotado tres goles y...
A sus 20 años Antonio López goza de la madurez que se necesita para vestir la playera del América, con sus palabras irradia tranquilidad y seguridad después de haber anotado tres goles y convertirse en la figura de la semana.
 A sus 20 años Antonio López goza de la madurez que se necesita para vestir la playera del América, con sus palabras irradia tranquilidad y seguridad después de haber anotado tres goles y convertirse en la figura de la semana.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El americanista sabe que estará expuesto a las críticas cuando las cosas no marchen bien

  • Aseguró que no es nadie para pedirle a su Directiva que no traiga un refuerzo extranjero
  • A sus 20 años Antonio López goza de la madurez que se necesita para vestir la playera del América, con sus palabras irradia tranquilidad y seguridad después de haber anotado tres goles y convertirse en la figura de la semana en la liga mexicana. Lo hecho el domingo lo emociona, pero no le quita el sueño porque sabe que la vida da demasiadas vueltas y aunque hoy se baña en las mieles de la gloria, el día de mañana podrían embaucarlo las críticas. “No todas las tardes serán así, pero creo que la manera en que puedo ayudar al equipo es haciendo una labor dentro del campo y metiendo goles; quisiera meter mínimo un gol por partido aunque no siempre se da. “Lo importante sería que cada partido pueda seguir jugando, voy empezando y me falta mucho por trabajar y aprender, pero tengo que ir adquiriendo minutos”. El delantero que no quiere seguir el camino de nadie, pero sí aprender de los grandes que estuvieron vistiendo la playera de las Águilas, espera poder ser un hombre que marque época, que en 10 años más pueda ser una estrella. “Carlos Santos, Cuauhtémoc, Cabañas, son jugadores que admiro, no quiero simularlos, quiero aprenderles, ver lo que hacían para poder aprender, porque son jugadores que marcaron diferencia. Uno sueña llegar a lo máximo, a ser el mejor, pero se debe trabajar y tener un objetivo, uno sueña con estar bien en 10 años, pero esto es poco a poco”. El delantero espera forjar su camino y demostrar que es un hombre en el que se puede confiar, aunque sabe que el día de mañana los directivos podrían traer un hombre de peso en la delantera para sustituir el lugar de Salvador Cabañas. “Yo no podría decirle a ningún técnico que no traiga a un jugador o algo así, yo simplemente cumplo con mi trabajo y ahorita lo que me toca es demostrar que en cantera se está trabajando bien, pero no soy nadie para decir quién viene y quién no”, sentenció López quien tuvo que abrirse camino para encontrar el lugar en el que hoy quiere afianzarse.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×