Rivarola, conforme con el resultado en Guatemala

A pesar de que Pachuca no sacó la ventaja en casa de Comunicaciones, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, para el técnico de los tuzos, Guillermo Rivarola, el empate a...
A pesar de que Pachuca no sacó la ventaja en casa de Comunicaciones, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, para el técnico de los tuzos, Guillermo Rivarola, el empate a uno que se obtuvo en Guatemala fue positivo.
 A pesar de que Pachuca no sacó la ventaja en casa de Comunicaciones, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, para el técnico de los tuzos, Guillermo Rivarola, el empate a uno que se obtuvo en Guatemala fue positivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En casa, Pachuca buscará finiquitar a su favor el marcador global

A pesar de que Pachuca no sacó la ventaja en casa de Comunicaciones, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, para el técnico de los tuzos, Guillermo Rivarola, el empate a uno que se obtuvo en Guatemala fue positivo. “Buen resultado, y más como se vio el partido, como se presentó el rival, el juego, buen primer tiempo, nos quedan 90 minutos para decidir en casa”. El estratega mencionó que el equipo de la Bella Airosa no ha perdido el objetivo que es brillar en torneos internacionales, y aunque el juego de ida se les fue de las manos, en el Hidalgo buscarán obtener el resultado. “La idea es esa, por eso lo tomamos con mucha seriedad, responsabilidad, fuimos a buscar el partido a Guatemala, creo que en algún momento lo pudimos haber hecho, el equipo jugó muy bien 55, 60 minutos, después entramos en un desconcierto que no terminamos bien el juego, ellos empataron a base de balonazos y  estamos esperando el partido del martes que viene con mucha ansiedad”. Respecto al rival guatemalteco indicó que se mostró motivado por su condición de local, por lo que sabían que Comunicaciones no les iba a regalar nada. Además, Rivarola aseguró que no dejarán ir el marcador ahora que se juegue en la casa de los tuzos. “Comunicaciones tuvo ese ímpetu, esas ganas por ser local, por enfrentarnos a nosotros, sabíamos que no iba a ser un partido fácil pero lo pudimos haber hecho fácil si hubiéramos sido más finos en el último toque donde tuvimos como para convertir  uno o dos goles más, lamentablemente no se logró, el empate sirve, y tenemos la responsabilidad y la obligación de definirlo acá en Pachuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×