Rubén Omar Romano restó importancia al resultado

El técnico santista, Rubén Omar Romano restó importancia a la derrota en casa ante el conjunto de la Major League Soccer, DC United, ya que aseguró que él siempre ha estado concentrado en...
 El técnico santista, Rubén Omar Romano restó importancia a la derrota en casa ante el conjunto de la Major League Soccer, DC United, ya que aseguró que él siempre ha estado concentrado en enfrentar a Pachuca.
  • "Lo más importante es que la gente saliera contenta"

El técnico santista, Rubén Omar Romano restó importancia a la derrota en casa ante el conjunto de la Major League Soccer, DC United, ya que aseguró que él siempre ha estado concentrado en enfrentar a Pachuca, dentro del torneo de liga mexicana. "No me incomoda el resultado, yo estoy pensando más en Pachuca, este partido es un compromiso que había con la Directiva y había que enfrentar y si arriesgue tres jugadores al final fue por la gente, sino no los hubiese puesto". Habiendo aclarado esta situación, el estratega ofreció su análisis de lo que observó dentro del terreno de juego: "En general, salvo el primer tiempo en que hubo algunas desatenciones, el equipo después mejoró mucho y con los cambios finales levantó y fue más agresivo, tuvimos para darle la vuelta al marcador pero el resultado fue lo de menos, creo que lo más importante es que la gente saliera contenta. "El segundo tiempo arrancamos mejor y manejamos más la pelota, después bueno con el peso de los que pusimos al final el equipo agarró otro volumen". Por su parte, Fernando Arce comentó  que le resultó útil haber jugado ante el DC ya que en el campeonato no ha tenido toda la actividad deseada: "Estamos teniendo poca actividad dentro del torneo regular, pero nos sirvió para entrar a un buen ritmo de partido y podamos ser útiles al equipo el fin de semana". Arce destacó el apoyo de su afición que lleno el estadio para el partido amistoso; "Estuvimos muy contentos por el lleno, se siente distinto cuando la gente apoya, se siente el calor ojalá pueda haber más promociones de este tipo", finalizó. A su vez, Curt Onalf, entrenador estadounidense se mostró agradecido con la gente de La Laguna por haberlos recibido durante estos días y por haber salido victorioso del TSM. "Quiero decir gracias a Santos que nos recibió con los brazos abiertos, fue una semana increíble en este estadio y las canchas de entrenamiento que son de las mejores en el mundo. Para nosotros fue una gran experiencia jugar con un equipo como Santos y sacar un buen resultado". "Ellos pusieron muchos jugadores de su segundo equipo, nosotros tenemos cinco semanas entrenando y soy nuevo en este equipo. Las últimas semanas defendimos muy bien y faltaba meter gol, hoy buscamos eso y salgo contento pero sabiendo que tenemos mucho trabajo", recalcó Onalf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×