Sinha reconoció que Toluca no es invencible en su cancha

Si bien Toluca suma 25 juegos sin caer en la cancha del Estadio Nemesio Diez, para el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" cada juego tiene su historia, así que ante Cruz Azul tendrán que hacer...
 Si bien Toluca suma 25 juegos sin caer en la cancha del Estadio Nemesio Diez, para el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" cada juego tiene su historia, así que ante Cruz Azul tendrán que hacer su mejor papel para quedarse con el triunfo.
Ciudad de México -
  • El naturalizado mexicano entiende que el exceso de confianza puede ser un gran error
  • Esquivel recuerda que Cruz Azul fue el último equipo que ganó en el Infierno

Si bien Toluca suma 25 juegos sin caer en la cancha del Estadio Nemesio Diez, para el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" cada juego tiene su historia, así que ante Cruz Azul tendrán que hacer su mejor papel para quedarse con el triunfo. Las estadísticas se borrarán en cuanto el balón comience a rodar y no importará más que el Diablo haya hecho de su casa un infierno, porque ante La Máquina tendrán que volver a demostrarlo en la cancha. “Cada partido es una historia, nosotros no podemos pensar que lo que hemos hecho en casa se puede repetir el domingo, hay que pensar en hacer las cosas lo mejor posible sin importar el rival. “Las estadísticas ahí están pero no podemos jugar con eso, tenemos que jugar con el pensamiento que vamos a encarar al mejor equipo del torneo, esperando tener un buen funcionamiento en general para sacar un buen resultado”, declaró. Para sinha, Cruz Azul siempre es un rival complicado y mucho más hoy que se encuentra bien dirigido, por eso los Diablos tendrán que trabajar en los errores que han cometido, pues aunque los celestes no han demostrado un gran poderío no son una escuadra en la que se puede confiar. “La idea es volver a ganar en casa y quedarnos con los tres puntos, pensando en que más adelante podemos alcanzar la calificación; por eso hay que manejar bien los partidos, hemos tenido ventajas en encuentros que no  se han mantenido hasta el final, las cosas están claras y tenemos que trabajar para mejorar en este aspecto”, sentenció. Por su parte Carlos Esquivel, afirmó que los Diablos buscarán aprovechar su condición de local tomando en cuenta que los escarlatas suelen ser letales en su cancha. “En casa tenemos que mantener la racha de invictos, Cruz Azul fue el último equipo que nos ganó, pero ahora es un partido distinto y nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local”, señaló Esquivel. El originario de Tlalpujahua, Michoacán, indicó que no será nada fácil el juego con los celestes, por lo tanto los Diablos tienen que hacer su mejor partido para quedarse con el triunfo. “Esperamos un buen partido el cual seguramente será complicado, pero son tres puntos importantes para nosotros los cuales tenemos que sumar en casa”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×