Trejo confía que Pumas remontará el marcador en casa

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo confía en que los felinos puedan revertir el marcador que se obtuvo en Honduras contra Marathón, siendo que para el directivo, el funcionamiento del...
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo confía en que los felinos puedan revertir el marcador que se obtuvo en Honduras contra Marathón, siendo que para el directivo, el funcionamiento del equipo fue bueno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mencionó que analizarán si echarán mano de titulares para el juego de vuelta

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo confía en que los felinos puedan revertir el marcador que se obtuvo en Honduras contra Marathón, siendo que para el directivo, el funcionamiento del equipo fue bueno y que los dos goles en contra, fueron por errores individuales. “Sí es remontable, esperemos que sí, el accionar de ambos equipos nos hace pensar que podemos hacerlo acá en México. “El accionar del equipo no fue, malo se tuvieron dos penales, son claros no hay nada que reclamar, así es que lo que tenemos que hacer es enfocarlos para ahora que vengan ellos poder remontar”, indicó Trejo a su llegada a tierras aztecas. Para el directivo, la derrota no fue culpa de la poca experiencia de los jugadores universitarios que ingresaron al terreno de juego, por lo que mencionó que hay que darle vuelta a la página para pensar en el juego de ida que se jugará en territorio puma. “No yo creo, son cosas que pasan en el futbol, igual le hubiera sucedido a otros jugadores que hubieran participado de nuestro plantel, no nos queda más que pensar en el futuro, pensar en el partido que viene y superarlo”. El jugar con una base de Fuerzas Básicas de Pumas en la Concachampions, no indica que al plantel auriazul no le interese este certamen, por lo que entre directiva y cuerpo técnico verán si hay necesidad de incluir en el cuadro jugadores titulares para el juego de vuelta contra el conjunto hondureño. “Absolutamente que sí (interesa estar en el Mundial de Clubes)... Sería una opción (jugar con titulares), vamos a pensarlo, a analizarlo con Ricardo también tenemos el compromiso en el torneo mexicano, mañana salimos a Guadalajara son cosas que tenemos que realizar previos al partido próximo acá contra Marathón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×