Abogado del primo de Corona no reconoce video

A pesar de que este día apareció un video que implica al portero Jesús Corona de haber agredido Julio César Rivera, pues su padre trata de llegar a un acuerdo con el papá de la víctima.
 A pesar de que este día apareció un video que implica al portero Jesús Corona de haber agredido Julio César Rivera, pues su padre trata de llegar a un acuerdo con el papá de la víctima.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Negó que el video sea prueba contundente

A pesar de que este día apareció  un video que implica al portero Jesús Corona de haber agredido Julio César Rivera, pues su padre trata de llegar a un acuerdo con el papá de la víctima, Enrique Venegas del Toro, abogado de Carlos Padilla (primo de Corona es el presunto agresor) manifestó que esta no tendrá repercusión en la situación legal. El defensor de Carlos Padilla reiteró que éste último fue quien golpeó a Julio César Rivera el pasado 7 de febrero y no el guardameta de Cruz Azul, por lo que tal video no los afecta en lo más mínimo. “Sigue su curso natural, la averiguación previa continúa, falta por declarar Carlos Padilla y no tiene mucho peso ese video pues no causa ninguna repercusión en la situación legal. Continúan las cosas igual, Carlos Padilla fue el agresor y sobre este video nosotros reconocimos que el papá de Corona (Chuy) se acercó con un tío (Estéfano Rodríguez) porque estaban involucrando a Chuy. “No sabíamos del video, ciertamente el papá de Corona se acercó a querer arreglar las cosas porque estaban vinculando a Chuy en unos hechos que no había cometido él, y él como tío se acercó a tratar de apoyar a la familia que entre él y el otro tío (Estéfano Rodríguez) arreglaban la situación”, dijo el Licenciado Venegas. Asimismo, el Abogado del primo de Chuy Corona afirmó que este video no es una prueba contundente. “¿De quién es prueba contundente?... ninguno de los que estaban en el video fueron testigos ni actores ni nada. Nunca se acepta (en el video) que Chuy tuvo algo que ver, porque para empezar Chuy no hizo nada. No tiene mucho peso para nosotros (el video), es la verdad”, expresó.   -La parte afectada ya mostró el video como pruebas, ¿qué pruebas tienen ustedes?- “Nosotros tenemos (como pruebas) las declaraciones de los testigos presenciales, desafortunada o afortunadamente ni el papá de Chuy, ni el tío ni el papá de Julio (César Rivera) son testigos entonces eso no tiene validez”. Según Venegas del Toro en los próximos días su cliente realizará su declaración, ya que hasta el momento no lo ha hecho por problemas de salud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×