Adrián Aldrete, casi listo para regresar con el conjunto Monarca

El mediocampista de Morelia, Adrián Aldrete, quien desde la Jornada 7 no ha visto actividad luego de un desgarre que sufrió en un entrenamiento previo al juego contra Toluca, se dijo estar casi...
 El mediocampista de Morelia, Adrián Aldrete, quien desde la Jornada 7 no ha visto actividad luego de un desgarre que sufrió en un entrenamiento previo al juego contra Toluca, se dijo estar casi recuperado de la lesión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A pesar de ya no sentir la lesión, dijo todavía no estar listo para jugar contra Querétaro

El mediocampista de Morelia, Adrián Aldrete, quien desde la Jornada 7 no ha visto actividad luego de un desgarre que sufrió en un entrenamiento previo al juego contra Toluca, se dijo estar casi recuperado de la lesión, sin embargo admitió que no se encuentra en su totalidad para poder reaparecer con el conjunto monarca en el juego contra los Gallos Blancos del Querétaro. “Bien, siento que no perdí mucho la condición física, porque estuve corriendo mucho y haciendo buenos tiempo, pero sí te quedas con un poco menos de ritmo. La lesión parece que está por concluir, ayer fui a hacerme estudios y ya no apareció, simplemente los tejidos se están reconstruyendo nuevamente, acomodándose donde es, pero a mí ya no me duele.

"Aún no me siento al 100 para jugar este partido" “Aún no me siento al 100 para jugar este partido, quiero medirme, porque es un partido muy importante y no nos podemos dar ese tipo de lujos”. El canterano monarca se mostró tranquilo ante el trabajo que ha realizado en la cancha esperando que al estar completamente recuperado, lo vuelvan a tomar en cuenta para la buscar un lugar dentro del conjunto tricolor, siendo que a raíz de la lesión, Aldrete no pudo acudir al llamado que Javier Aguirre le hizo para jugar con la Selección en el juego contra Bolivia. “Fue en un momento muy importante, por la cuestión de Selección, por lo que pasaba futbolísticamente no me había ocurrido, lamentablemente es ahora, pero por algo pasan las cosas. Sé que me puedo levantar de ésta, estoy seguro, tengo la capacidad y seguiré trabajando para pedir una nueva oportunidad en Selección y aprovecharla. Estoy motivado por eso, por querer lo antes posible pisar una cancha, jugar y buscar posibilidades de ir a Selección”. El Campeón del Mundo en Perú 2005 destacó  que cuando regrese a las canchas, buscará continuar con el nivel que ya había conseguido. “Puedo bajar de ritmo, físicamente, pero de juego no porque ya sé exactamente lo que tengo que hacer, lo que le gusta a Tomas y sé cómo hacerlo. Simplemente es meterme al camino por el que el iba y seguirle dando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×