Ante Morelia, los Gallos quieren olvidar goleada

Tras la goliza que Querétaro sufrió en el Azteca contra el América, los plumíferos buscarán su propia revancha este fin de semana cuando reciban a los Monarcas Morelia.
Tras la goliza que Querétaro sufrió en el Azteca contra el América, los plumíferos buscarán su propia revancha este fin de semana cuando reciban a los Monarcas Morelia.
 Tras la goliza que Querétaro sufrió en el Azteca contra el América, los plumíferos buscarán su propia revancha este fin de semana cuando reciban a los Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Bossio dijo que a pesar de la ausencia de Reinoso, sabrán hacer bien las cosas

Tras la goliza que Querétaro sufrió en el Azteca contra el América, los plumíferos buscarán su propia revancha este fin de semana cuando reciban a los Monarcas Morelia. Carlos Bossio, portero del conjunto queretano dejó en claro que Gallos buscará sin tapujos la victoria que les dé prácticamente la permanencia en el Máximo Circuito, además de retomar confianza de nueva cuenta. “No todos los partidos son iguales, este partido va a ser diferente, estamos en nuestro campo y sabemos que con tres puntos ya estamos salvados del descenso así que va a ser un partido diferente. El equipo viene de seis goles (en contra) y tiene que demostrar que esto fue un accidente”. El guardameta indicó que la ausencia en el banquillo por parte del técnico Carlos Reinoso no será un obstáculo para que los plumíferos logren un resultado histórico que les dé la tan ansiada permanencia ante su afición. “Es importante que esté el Maestro porque siempre está al lado del campo dando indicaciones, pero hemos trabajado en la semana y sabemos lo que tenemos que hacer, seguramente en la charla técnica también manejará cómo quiere que procedamos”. Por su parte, el defensa de la escuadra de los Gallos, Margarito González aseguró que la plantilla tiene capacidad para salir avante de lo que ocurrió la semana pasada ante las Águilas del América.  “El equipo tiene carácter para sacar esto a flote, nos preparamos esta semana a tope para darle vuelta a la hoja y ya estar tranquilos ganándole a Morelia, que es el siguiente reto. El sábado va a ser una fiesta porque vamos a ganarle a Morelia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×