Antonio Sancho tomará su rehabilitación con paciencia

Con un semblante de tristeza, Antonio Sancho habló este día de su lesión y señaló que tomará con paciencia la etapa de recuperación, que le llevará entre cuatro y seis semanas.
 Con un semblante de tristeza, Antonio Sancho habló este día de su lesión y señaló que tomará con paciencia la etapa de recuperación, que le llevará entre cuatro y seis semanas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • No acelerará el proceso para volver  

Con un semblante de tristeza, Antonio Sancho habló este día de su lesión y señaló que tomará con paciencia la etapa de recuperación, que le llevará entre cuatro y seis semanas. El mediocampista de Tigres se mostró resignado ante esta nueva ausencia de las canchas y dijo que sólo le queda apoyar a sus compañeros desde donde esté. El jugador se lesionó  en la jornada anterior ante los Indios, lo que representaba apenas su segundo encuentro como titular y tercero en el que veía acción en el torneo, por lo cual este Bicentenario 2010 será de muy poca actividad para él, ya que podría regresar hasta la Jornada 16. "No me queda de otra, más que trabajar para recuperarme y tratar de estar tranquilo" “Apenas va la primera parte (de la rehabilitación), por lo que se tarda en desinflamar (desgarre en el cuadríceps izquierdo) pero dentro de los males es el menor, ahora es de paciencia y aguantar, nada que no me haya pasado en alguna otra ocasión y apoyar desde donde esté. No me queda de otra, más que trabajar para recuperarme y tratar de estar tranquilo”, comentó. Antonio Sancho no quiso entrar en polémica sobre si el árbitro Mauricio Morales debió expulsar a Javier Malagueño, jugador que le cometió la falta, al minuto 23, donde salió lesionado. “Es una entrada, a final de cuentas me desgarro en la jugada, la pierna se me quedó, es un movimiento explosivo, no normal de la pierna. Uno no es árbitro para juzgar, es criterio arbitral, para eso están ellos. Uno lo que quiere es estar y colaborar con el equipo en lo que pueda, ahora hay que hacerlo desde afuera, ayudaré a los compañeros en lo que pueda”, señaló. Y descartó acelerar el proceso de recuperación para regresar a las canchas: “es una lesión muscular, medio traicionera, a ver cómo evoluciona, ahorita no puedo doblar la pierna, no puedo correr, pero hay que esperar el tiempo normal”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×