Directiva de Atlas piensa en Liguilla

Ya saldado el tema del descenso, ahora piensan en la Liguilla. Previo al último entrenamiento de Atlas antes del viaje a Monterrey, la Directiva rojinegra hizo su aparición para platicar algunos...
Ya saldado el tema del descenso, ahora piensan en la Liguilla. Previo al último entrenamiento de Atlas antes del viaje a Monterrey, la Directiva rojinegra hizo su aparición para platicar algunos minutos con el plantel.
 Ya saldado el tema del descenso, ahora piensan en la Liguilla. Previo al último entrenamiento de Atlas antes del viaje a Monterrey, la Directiva rojinegra hizo su aparición para platicar algunos minutos con el plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pidió a los jugadores que busquen la clasificación

Ya saldado el tema del descenso, ahora piensan en la Liguilla. Previo al último entrenamiento de Atlas antes del viaje a Monterrey, la Directiva rojinegra hizo su aparición para platicar algunos minutos con el plantel. El dirigente Víctor Flores Cosío pidió a los jugadores enfocarse en sumar la mayor cantidad de puntos en la segunda parte del Bicentenario, pues ahora el objetivo ha cambiado y esperan lograr la calificación. “Hablamos con los muchachos para que consigan la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo, ya se ha logrado salvar el tema del descenso y ahora buscamos la calificación”, externó el directivo. Asimismo, el directivo de los Zorros indicó que el plantel primero tendrá que vencer mañana a Tigres para luego pensar en premios, tal y como sucedió en las primeras fechas con la camioneta lobo que obtuvieron al ligar tres triunfos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×