Edgar 'Tepa' Solís quiere quedarse con la titularidad

Luego de saber que será titular en el encuentro de este sábado en donde Chivas recibirá a los Pumas, Edgar Solís aseguró que se esforzará al máximo para quedarse con el puesto, ya que su función...
Luego de saber que será titular en el encuentro de este sábado en donde Chivas recibirá a los Pumas, Edgar Solís aseguró que se esforzará al máximo para quedarse con el puesto, ya que su función será polivalente.
 Luego de saber que será titular en el encuentro de este sábado en donde Chivas recibirá a los Pumas, Edgar Solís aseguró que se esforzará al máximo para quedarse con el puesto, ya que su función será polivalente.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El elemento de Chivas aseguró que José Luis Real le encargó una función polivalente

Luego de saber que será titular en el encuentro de este sábado en donde Chivas recibirá a los Pumas, Edgar Solís aseguró que se esforzará al máximo para quedarse con el puesto, ya que su función será polivalente. “Me pide (el técnico) que llegue a la ofensiva, ayudar a Jonny (Magallón) a hacer un dos contra uno en la defensa, sabemos que por nuestro lado Pumas es un equipo muy ofensivo con Juárez (Efraín) y Barrera (Pablo); la verdad es que con Jonny me entiendo bien, por lo que tendremos que tapar ese lado, además de tener llegada". “El objetivo es ayudar al medio campo, en general tener ese ida y vuelta que siempre me han pedido y que lo pueda hacer para ayudar al equipo”, comentó el oriundo de Tepatitlán, Jalisco. Sabe que si logra hacer bien su desempeño, tendrá muchas posibilidades de repetir, sobre todo después de la manera en cómo el equipo perdió ante Jaguares en la jornada pasada. “Viene siendo lo mismo, solamente que estemos atentos en las cosas que fallamos, bien concentrados, tenemos que ser un equipo fuerte, un equipo ofensivo como lo veníamos haciendo, sin cometer ningún error”, apuntó. Aunque tampoco se quiso adelantar las cosas, pues sabe que de un momento a otro el técnico José Luis Real puede cambiar de decisión y poner otra alineación; sin embargo el mediocampista se mostró muy contento por la probable titularidad.

"Ojalá que el Profe (José Luis Real) me de la confianza para iniciar contra Pumas" “Ojalá que el Profe (José Luis Real) me de la confianza para iniciar contra Pumas y hacer un buen partido para buscar ganarme el puesto como titular. Este será un partido muy complicado, Pumas es un gran equipo y tenemos que estar al pendiente de todo. Este sábado debemos de hacer un buen partido, conseguir los tres puntos y regresar al camino en el que estábamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×