El presente es el importante: Jonny Magallón

El defensa de Chivas, Jonny Magallón, dejó a un lado cualquier estadística entre su equipo y los Pumas, de esta manera le quita presión a su equipo, puesto que aseguró que lo que más les importa...
 El defensa de Chivas, Jonny Magallón, dejó a un lado cualquier estadística entre su equipo y los Pumas, de esta manera le quita presión a su equipo, puesto que aseguró que lo que más les importa es regresar a la victoria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que Pumas será peligroso pese al tiempo que tiene sin ganar en el Jalisco

El defensa de Chivas, Jonny Magallón, dejó a un lado cualquier estadística entre su equipo y los Pumas, de esta manera le quita presión a su equipo, puesto que aseguró que lo que más les importa es regresar a la victoria para acercarse más a la Liguilla. “Son estadísticas, rachas, simplemente son números, es historia, pero el presente es lo más importante, así que tenemos que preocuparnos por hacer las cosas bien, tratar de hacer las cosas necesarias para contrarrestar el ataque de Pumas y como siempre esperamos al mejor Pumas. “Sabemos que es un equipo muy peligroso, (Pablo) Barrera es un jugador muy peligroso, sabemos de su calidad y capacidad, tenemos que estar cerca, comunicándonos y tratar de defender muy bien, así que hay que ocuparnos de lo que nos corresponde, hacer un trabajo defensivo interesante y después de ahí partir con el balón hacia delante y estar cerca del área rival”, comentó. Luego de saberse convocado por Javier Aguirre para el tercer duelo de preparación del representativo nacional, el próximo miércoles ante Corea de Norte, el de Ocotlán, Jalisco se mostró satisfecho al mantenerse en la lista de los posibles jugadores que podrían disputar la Copa Mundial de Sudáfrica en junio próximo. “Contento como cada llamado, como ha cada partido que voy e ilusionado por tener nuevamente una oportunidad de seguir demostrando que podemos estar en este grupo y con la gran ilusión con el hecho de poder representar a tu país, el hecho que te tengan contemplado dentro de este grupo de seleccionados, así que cada partido es una oportunidad de seguirte ganando la confianza del entrenador, trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×