Estamos a muerte con Rivarola: Leo López

En medio de fuertes críticas y múltiples cuestionamientos para Guillermo Rivarola por la mala racha del Pachuca, sus jugadores salen al paso para apoyarlo. Uno de ellos es Leobardo López, quien a...
En medio de fuertes críticas y múltiples cuestionamientos para Guillermo Rivarola por la mala racha del Pachuca, sus jugadores salen al paso para apoyarlo. Uno de ellos es Leobardo López, quien a nombre de sus compañeros liberó de la responsabilidad.
 En medio de fuertes críticas y múltiples cuestionamientos para Guillermo Rivarola por la mala racha del Pachuca, sus jugadores salen al paso para apoyarlo. Uno de ellos es Leobardo López, quien a nombre de sus compañeros liberó de la responsabilidad.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dice que buscarán el triunfo para manifestarle su apoyo
  • No quiere que el Cuerpo Técnico pague los platos rotos

En medio de fuertes críticas y múltiples cuestionamientos para Guillermo Rivarola por la mala racha del Pachuca, sus jugadores salen al paso para apoyarlo. Uno de ellos es Leobardo López, quien a nombre de sus compañeros liberó de la responsabilidad por lo ocurrido en los últimos cuatros partidos a su entrenador. 

"Tenemos que estar muy unidos jugadores y Cuerpo Técnico, dándole mucho apoyo a Guillermo; nosotros estamos a muerte con él; esto pasa más porque nosotros dentro de la cancha dejamos de hacer las cosas, no es la culpa del Técnico, todos deseamos que los resultados se den y todo se tranquilice".

Con relación a la postura de los aficionados blanquiazules, quienes responsabilizan absolutamente al estratega argentino de los resultados negativos; Leo dijo que respeta sus opiniones pero no las comparte.

"Aquí no hay divisiones, la gente está en todo su derecho de reclamar, pero nosotros estamos contentos y tenemos mucho aprecio por nuestro Cuerpo Técnico, lo que menos queremos es que ellos salgan, espero que dentro de la cancha le demostremos a Guillermo que estamos con él", explicó el zaguero.

URGE UNA VICTORIA

El michoacano aseguró que todos en el campamento tuzo identifican a la perfección los errores que no les han permitido ganar durante cuatro jornadas y confían no los comentarán ante el Santos este sábado.

"Hemos tenido malos resultados pero no tenemos que desesperarnos; somos los primeros que queremos salir de esa mala racha que estamos pasando, sabemos de los problemas que tenemos y queremos solucionarlos lo más rápido posible. Queremos ganar este partido para revertir toda esta situación".

"Ojalá que consigamos un triunfo jugando buen futbol, como lo hicimos en la primera mitad del torneo; es indudable que nos ha faltado intensidad y no es el mismo esfuerzo el que hemos hecho todos, los errores y las desconcentraciones nos han costado  las derrotas y esperemos que en este juego todo sea distinto".

Por otro lado, Leobardo dijo categóricamente que "no hay presión, más bien sabemos que tenemos que reaccionar ya para pensar en calificar; todavía hay tiempo para hacerlo y dependemos de nosotros; esperemos que desde este sábado salga bien todo y nos quedemos con los tres puntos".

BUENA PRUEBA

Después de explicar todas las adversidades que enfrentan, Leo se dio tiempo para hablar de la dificultad que representa el Santos, equipo al que reciben en el "Huracán" y que tiene seis jornadas sin perder. 

"Es un rival que está haciendo bien las cosas y viene enrachado, va a ser muy difícil pero a la vez es un buen parámetro para saber si estamos en condiciones de pelear en el torneo, si podemos conseguir la victoria ante un equipo que viene jugando bien, recuperáremos la confianza para la recta final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×