'Macue' Robles apunta a una victoria en el 'Volcán'

Los Zorros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar mañana a los Tigres. Luis Enrique Robles, volante de contención rojinegro, está preparado para un duelo férreo ante los felinos.
Los Zorros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar mañana a los Tigres. Luis Enrique Robles, volante de contención rojinegro, está preparado para un duelo férreo ante los felinos.
 Los Zorros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar mañana a los Tigres. Luis Enrique Robles, volante de contención rojinegro, está preparado para un duelo férreo ante los felinos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Robles confía en llegar a la Liguilla

Los Zorros han cerrado su preparación y se dicen listos para encarar mañana a los Tigres. Luis Enrique Robles, volante de contención rojinegro, está preparado para un duelo férreo ante los felinos, pero aseguró que van con la convicción de traerse los tres puntos. "Estamos conscientes de que es un partido difícil pero sobre todo importante para nosotros, y bueno,  vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos. Nosotros hemos trabajado muy fuerte en la semana, sabiendo que no será un partido fácil, que tenemos que ir a ganar y a sumar para mantener las esperanzas de Liguilla". Para el "Macue", los Zorros tienen una excelente oportunidad de meterse de lleno a la pelea de la Liguilla. "Creo que es una gran oportunidad para nosotros para ver de qué estamos hechos, para seguir sumando y no alejarnos de la clasificación". Robles cree que enfrentarán a un cuadro universitario desesperado y necesitado de puntos, y espera que este factor sea aprovechado por los Zorros. "Se puede jugar con todos los factores, ellos están desesperados y tratarán a como dé de lugar de conseguir anotar y de ofendernos, esto nos dará mayor posibilidad de contragolpear y de estar más tranquilos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×