Viajará Dorados para enfrentar a Cruz Azul H.

La escuadra de Dorados de Sinaloa, buscando renacer de los problemas que la aquejaban, este sábado viajará por la mañana rumbo a Jasso, Hidalgo, donde el domingo enfrentarán a la filial de La...
 La escuadra de Dorados de Sinaloa, buscando renacer de los problemas que la aquejaban, este sábado viajará por la mañana rumbo a Jasso, Hidalgo, donde el domingo enfrentarán a la filial de La Máquina Celeste del Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • El conjunto culichi enfrentará el domingo al Cruz Azul Hidalgo

La escuadra de Dorados de Sinaloa, buscando renacer de los problemas que la aquejaban, este sábado viajará por la mañana rumbo a Jasso, Hidalgo, donde el domingo enfrentarán a la filial de La Máquina Celeste del Cruz Azul. El equipo culichi se concentrará en la ciudad de Tula, Hidalgo, para enfrentar este cotejo perteneciente a la Jornada 11 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Entre las buenas noticias que tiene el equipo es que el portero Tomás Adriano quedó completamente recuperado, del encontronazo que tuvo con Juan Pedro Mugabure, el lunes de esta semana; luego de ese golpe que le provocó una inflamación en la parte posterior del tórax, Adriano se recuperó y estará este domingo en la titularidad del equipo. Otro jugador que compartirá la titularidad con Adriano será Omar Briceño, y es que Ricardo Rayas Director Técnico del Sinaloa, realizó diferentes variantes en zona defensiva, buscando definir quién sería el sustito de Rodrigo Folle (suspendido un partido) para el cotejo de este domingo ante el Cruz Azul. Durante esta semana el estratega, probó con diferentes jugadores en la defensiva, primero fue Francisco Espinoza, Germán Leonforte y al final Omar Briceño. “Sí nos vamos con Omar Briceño, lo vi bien en los entrenamientos, él ya está para jugar, entonces hay que aprovecharlo”, mencionó Rayas. Briceño declaró al final del entrenamiento de este viernes, que está listo para reaparecer después de la operación a la que fue sometido de la rodilla izquierda, al finalizar el torneo anterior, Omar tiene cuatro meses sin jugar, pero su rehabilitación ha sido muy buena, por lo que está listo para ser tomado en cuenta para el importante partido de este domingo. Para el defensa, el equipo deberá mostrar mucha actitud el domingo, si quiere sacar un resultado positivo y continuar con la racha positiva de tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate. “Acá si queremos mantener el paso, hay que ponerle mucha actitud, sabemos que no debemos dejar ir más puntos, entonces esto pasa mucho por la actitud que debemos mostrar en este partido”. Fueron las palabras de Gabriel Omar Briceño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×